Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
54 / 487
#425

Re: 1nkemia

Toda la pinta de que la consolidación haya finalizado y es que es así como corrige, al menos el interés de esta mañana que se observa en la demanda.
Da la sensación que había mucho interés en una bajada fuerte para la toma de posiciones, pero claro, cuando todo el mundo está pendiente de esto termina por regresar a su estado actual. La corrección ha venido muy bien porque le da solidez al movimiento, cada vez que hay una consolidación le da fortaleza al movimiento. La situación es de subida libre, empieza a darse a conocer en los medios y según parece los fondos andan como locos por tener joyas como ésta en su cartera.
Yo voy a largo y me dan igual los precios, aunque me gusta verla subir, que le vamos a hacer.
Saludos.

#426

Re: 1nkemia

Bienvenido Absotutradio. Te seguía en Invertia y por lo que he leído también va a aterrizar por aquí el gran Kostrad con sus análisis diarios, que da gusto leer. ¿Qué ha ocurrido por esos lares? Supongo que hartos del malmeter diario de gente que vela por sus propios intereses e intoxica las mentes de los inversores, os habéis venido para aquí. En cualquier caso me alegra reunir a mas gente interesada en 1nkemia por este foro, y más aún si es gente que suma. Este hilo está ganando en calidad, lo que me proporciona una tranquilidad considerable. Al final un foro de estas características no deja de ser un reflejo del potencial de un valor y ver que gente con grandes conocimientos está en ella aporta un plus de sosiego que viene muy bien en este mundillo.

Dicho esto, parece que la corrección ha llegado a su fin. Veo subasta a 2,04, y con buen volumen.

#427

Re: 1nkemia

Hola que tal, mackey. Pasa lo de siempre, que cuando te tropiezas con anónimos de oscuras intenciones o dices lo que ellos piensan o te malean de tal forma, que al final uno pierde los papeles y termina diciendo improperios. Pero como uno no es así, me he terminado sumando a este hilo. Yo lo que busco es calidad o al menos un cierto sentido común tomando como base mi inversión, que este caso es 1Nkemia.
Al amigo Kostrad le llamábamos Capitán y solía escribir un mensaje a modo de resumen de cómo había visto la sesión. A mi me encantaba leerlo y espero que lo haga aquí también.
Saludos, a la tarde os leo.

#428

Re: 1nkemia

Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones de estos días, da gusto ver como el foro se va enriqueciendo cada día. Tambien da gusto ver que volvemos con ordenes por encima de los dos euros, no estaría mal estar en este nivel durante unos días consolidando un nuevo soporte.

#429

Re: 1nkemia

razón no te falta. Yo cuento con poder compensar unas minusvalías (latentes) de pescanova. Aunque ya se me ha acabado el crédito, y a partir de ahora en mi cuenta, solo puedo operar de cara al largo plazo (26% retención) o me clavan un 50%. Tengo otra cuenta a nombre de la mujer donde no me importa tanto, ya que renta al 26% aprox.

Respecto a este valor, pues tengo poca liquidez y mucha impaciencia, de manera que cuando veo corrección intento arañar unos euro que me puedan permitir incrementar mi posición comprando más barato. Aumentar posiciones yendo largo, con el pero, de tener que vender (riesgo de quedarme fuera) y ver la cara del señor Montoro cada vez que quiero darle a la tecla.

#430

Re: 1nkemia

Bueno, creo que por ahora respeta el rango 1,95-2,25 que ya indiqué en el otro foro. Me vengo aquí por el gran amigo Kostrad. Saludos a todos, y a ver si me publican ya algún mensaje mío.

#431

Re: 1nkemia

pues sí, ya me lo han publicado, jejejeje....saludos ahora, en serio. Creo que esta
tarde -si no falla esa teoría- 1nkemia superará los 2 euros.

#432

Re: 1nkemia

73.273 títulos negociados, hay que observar que en las últimas sesiones hay un volumen destacado. Parece que hay mucho interés comprador, ¿no?

Brokers destacados