Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
66 / 487
#521

Re: 1nkemia

Ok, se puede buscar. De las pocas que conozco, del sector químico, me pareció interesante la del gricerol, para aplicación al campo de los combustibles aunque tiene más aplicaciones, pero creo que donde se puede sacar más negocio es donde he comentado.
Estudiar esto requiere mucho tiempo, a ver si voy viendo algunas.
un saludo

#522

Re: 1nkemia

No hay nada que disculpar, jeje.

Por mi parte expláyate a gusto, este tema es muy muy interesante.

Un saludo y gracias por las explicaciones.

#523

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 20 de febrero, 1NKEMIA ha movido un volumen en efectivo (miles) superior a los 40.000 euros.
El mayor comprador ha sido Renta4 con 7.093 acciones, seguido de Gefonsa con 5100 (aunque también ha vendido 3000). El mayor vendedor ha sido Caixabank con -7.339, seguido de BBVA con -4.690.

En el primer cruce volvía a marcar 1,91, lo que dejaba el valor plano. En el segundo cruce, ha subido un +2,09% que ha llevado el valor de nuevo al 1,95. Parece que se estabiliza en ésta zona, buen momento para acumular.

Del mismo modo que ayer critiqué al cuidador de la acción, hoy digo todo lo contrario. Ha sabido corregir la situación en el segundo cruce. En el primero habían efectuado la misma estrategia que ayer.

Gran exposición de Vallsgreen sobre patentes. Saludos a todos!

#524

Re: 1nkemia

gracias, gran capitan y ha todo el foro, sois todos unos monstruos....

#525

Re: 1nkemia

Voy a poner una de las últimas patentes de 1nkemia que me ha llamado la atención, el segundo paso consistiría en ver la viabilidad , posibilidades de introducción en el mercado y relación coste-beneficio, pero esto requiere su tiempo, a ver si me puedo informar de este tema:

Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen:
Utilización como biocombustible de un producto que comprende: un componente biocombustible obtenible mediante
(a) llevar a cabo una reacción de transesterificación entre los triglicéridos de un aceite o grasa de origen animal o vegetal, y glicerol formal, en presencia de un ácido o una base; (b) separar la fase inferior de la fase superior que es el biocombustible; y (c) opcionalmente lavar con agua el biocombustible obtenido en la etapa b), y secar o alternativamente, someter los triglicéridos de un aceite o grasa de origen animal o vegetal a un proceso de hidrólisis para generar los ácidos grasos y glicerol, seguido de un proceso de esterificación de los ácidos grasos obtenidos con glicerol formal en presencia de un catalizador ácido o básico; caracterizada porque dicho componente biocombustible tiene un contenido global de los componentes (I) y (II) igual o superior al 85% p/p, donde R es una cadena alquílica de un ácido graso derivado de triglicéridos de un aceite o grasa de origen animal o vegetal.

#526

Re: 1nkemia

Una exposición breve pero que ha sabido plasmar lo que hay en la superficie de nuestras pantallas. Una vez más gracias, Capitán.

#527

Re: 1nkemia

Vaya nivelazo que hay en este foro. Asi da gusto invertir tranquilo.

#528

Re: 1nkemia

¡Ya te digo! De aquí salimos todos doctorados. Leer los posts de este foro es lo más parecido a estudiar que he hecho desde que acabé los estudios. Espero que Vallsgreen no nos ponga tarea para casa o peor, nos haga examen sorpresa.

Te puede interesar...
Brokers destacados