Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
160 / 486
#1273

Re: 1nkemia

Esta valor lo mire por donde lo mire, me da seguridad a largo y esta moviendo mucho volumnen en los ultimos dias por lo que tiene cuerda para rato,la veo muy bien y continuará subiendo.saludos.

#1275

Re: 1nkemia

Al menos es honrado, ya que reconoce que no le interesa el MAB y sabe muy poco...

#1276

Re: 1nkemia

nunca te disculpes por enseñar tus conocimientos a los demas vallesgreen. es un trabajo encomiable y que los demas foreros te agradecemos(yo al menos y veo unos cuantos mas). un saludo y gracias por tus "rollos". buen finde y que lo disfrutes. ah¡¡¡¡ y preparanos mas "rollos", para la proxima semana.

#1277

Re: 1nkemia

Buenas noches, quisiera aportar yo también un pequeño grano de arena. Me parece impresionante todo lo que voy leyendo, lo que confiere al foro un alto grado de calidad de todos sus integrantes.
Me hacéis recordar temas de Teoría Económica que prácticamente tenía olvidados, y es bueno repasarlo al tiempo que un servidor disfruta con vuestra lectura.
Hace algunos años realicé un cursillo referente a las Ondas de Elliot como complemento a mis estudios de economía y lo utilicé para estudiar el comportamiento de los mercados financieros, ya que esta teoría afirma que el comportamiento de las masas forman tendencias claras y patrones en las ondas de precios. Con ello pretendía de alguna manera conocer el comportamiento futuro del mercado y también el de un determinado valor, ya que esta teoría está basada también en la tan manida serie numérica de Fibonacci.
Bien, en un principio estas ondas son más fáciles de explicar su comportamiento a toro pasado que su evolución futura. Los precios de las acciones se mueven por tendencia ( y no por capricho aunque si lo hicieran también se detectaría una pauta) por lo que, en un principio debemos estar en una acción cuando ésta se mueve dentro de un canal alcista, y sólo la perforación (al alza o baja) nos haría dudar de un posible cambio de dirección(a mejor o peor).
1nkemia parece que ha llegado al techo de un canal alcista, pero todavía no ha formado una resistencia. Si aplicáramos la teoría de Elliot, posiblemente el valor corrija, pero también existe la posibilidad que se formen, lo que denomino líneas de abanico paralelas por arriba, lo que significaría seguir con la tendencia alcista pero dentro de otro canal (o canales) mas flexibles. Con esto quiero decir, que estudiar la teoría de las Ondas de Elliot es lo mejor que me había podido pasar, pero desgraciadamente no funciona siempre porque hay que entender en qué momento del ciclo se encuentra un determinado valor y esto es harto complicado. Debido al destacado volumen de la compañía en las ultimas sesiones -y de persistir- no debería haber problema alguno en seguir subiendo y flexibilizar al alza el canal actual, lo cual no es bueno ni malo, sino simplemente que seguiría en tendencia (aunque ahora más acelerada)
Creo que habréis oído hablar de determinados concursos de Bolsa en el que destacados y experimentados analistas sucumbieron frente a carteras propuestas por un mono o un dardo, porque el concurso duraba 3 meses y las técnicas utilizadas por los expertos no funcionaron en dicho período (lo cual se demostraba a veces la ineficacia de esta Teoría) aunque en el largo plazo sí que obtenía mayores garantías para su cumplimentación.
¿¿Qué pretendo decir con todo esto?, muy sencillo. Muchas veces no sirven de mucho ni los conocimientos ni la información económica facilitada por la empresa ya que puede estar maquillada o interesada, por lo que creo que es más fundamental que la compañía muestre transparencia, honestidad y confianza hacia los inversores. Y creo, que 1nkemia cumple con esto y nos debería bastar. Por tanto, los movimientos técnicos del valor no deberían inquietarnos y mucho menos si éste se haya dentro del MAB, porque últimamente ya comienzan a alertarnos acerca de los peligros de este mercado y sólo se puede estar en él por gráficos o interpretaciones del AT, y menos aún por tratarse de empresas relativamente nuevas.
Sólo he pretendido aportar mi punto de vista, es sólo una humilde opinión, pero como creo que estamos en una compañía que la componen un gran equipo humano y profesional, pues por ahí podemos estar tranquilos, y los éxitos llegarán en el futuro, porque los beneficios que con seguridad producirá la empresa no serán inmediatos, pero cuando aparezcan pueden ser impresionantes.

#1278

Re: 1nkemia

La verdad es que despues de haber ido leyendo sobre el mab en general y algunas de sus empresas en particular. Dicho peligro que comentas lo veo segun la empresa, no te parece? Si tiene muy buenos fundamentales y se siguen cumpliendo objetivos nos ira bien. Tu que eres un experto en esto no opinas lo mismo? Suerte y gracias por tus reflexiones !!

#1279

Re: 1nkemia

Buen análisis Peter, te felicito.
Comentar en la parte técnica del chart que efectivamente las resistencias para que se muestren como tales primero tienen que configurarse y aquí lo que tenemos en una subida libre apoyada en volumen.
Eso de que ahora muchas voces dicen aquello de que tiene que corregir, no se, tal vez lo digan porque se han salido y porque creen que ha subido mucho, me recuerda aquel sentimiento de que da miedo entrar en el valor porque sube más allá donde creíamos que lo iba a hacer y eso hace que aun suba más precisamente por el sentimiento de pánico alcista.
De cualquier forma este que escribe va a largo haga la cotización lo que haga y digan lo que digan, sobre todo por la alta fiscalidad que sufrimos en este momento y también porque el dinero no me hace falta. Bueno, también porque le veo potencial a largo y creo que lo van a hacer bien durante los próximos años.
Buen finde.

#1280

Re: 1nkemia

Has puesto un poco de luz al asunto

No es lo mismo expectativas que beneficios de tu actividad realñ

Voy a recordar algo

Apple nunca dejo de ganar dinero pese a vender Mac solo un 3% del total de ventas de ordenadores y esa caja a la vuelta de Steve Jobs permitio que Apple sea lo que es

de todas maneras me gusta el MAB

Pero recordar que BodaClick gaba dinero asi que es complicado

¿Por cierto como ves Carbures ?

el sector tiene gran futuro ,fabrican cosas que entiendo pero las expectativas muy altas y yo no soy bueno con los números

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados