Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
238 / 487
#1897

Re: 1nkemia

Mas que confianza es que po experiecnia propia no acudir a la ampliacion es diluir tus acciones. Odio las ampliaciones, es como obligarte a tener que meter mas dinero. Los que estan dentro tienen que comprar para no ver diluida su participacion y los de fuera entra a un precio que parece mas justo...
Opnioniones, nada mas =D

#1898

Re: 1nkemia

Seguro que si no dices nada a tu entidad te suscribe las acciones que te corresponda? Pues no se con que entidad operas pero no suele ser así cuando la ampliación es con desembolso como lo HeS este caso. Cuando la ampliación es gratis,sin prima, si es como dices. Pero si hay desembolso no es así. Hay que indicarle al banco que si quieres acudir a la AK. Confirmalo.

#1899

Re: 1nkemia

En mi caso, les he escrito a mi entidad y me contestaron esto:

En relación a su consulta sobre la ampliación de capital de la compañía IKM, queremos manifestarle que cuando se inicie la ampliación de capital se le adjudicará los derechos en su cartera de cliente y se enviará información sobre dicha ampliación de capital, pudiendo efectuar las operaciones correspondientes tanto por univía como por la oficina.
Según la Instrucción operativa es a partir del 29, esa debe ser la razón por la que aún a mí no me sale nada en pantalla, pero entiendo que será a partir de esa fecha. Cuando les escribí, para curarme en salud, les informé que tenía intención de acudir a la ampliación.
#1900

Re: 1nkemia

Buenos días, a mi en Santander ya me salen los derechos pero todavía no puedo hacer ninguna operación con ellos. Ahora hay que esperar a la negociación de viernes a martes y después... a comprar mi parte jeje.
Saludos!

#1901

Re: 1nkemia

Lo mismo en mi caso con La Caixa que, por supuesto, sí cobrará su comisión correspondiente.

#1902

Re: 1nkemia

En ING yo no lo veo, alguien me puede guiar.Gracias de antemano

#1903

Re: 1nkemia

yo con el mab uso ing tambien y todavia no podemos hacer nada con los derechos, de hecho no les tenemos todavía y cuando les tengamos SI que tenemos que hacer la compra de las acciones que nos correspondan, otras acciones (ABERTIS por ejemplo) no hay que hacer nada pero con estas si (derechos no liberados creo que se llaman), hay tiempo de sobra pero deberemos estar atentos que nuestro banco nos ponga los derechos que nos correspondan.

#1904

Re: 1nkemia

Bueno compañeros, parece que no ha habido suerte con respecto a los European Bussines Awards. Se lo ha llevado una empresa francesa: Olea Medical.
Bueno, nos conformaremos con que 1NKEMIA fue campeón nacional jaja. Ya nos han jod.. los franchutes.
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados