Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
147 / 487
#1169

Re: 1nkemia

A qué te refieres? En principio parecen ordenes de pequeños inversores. No?

#1170

Re: 1nkemia

Eso es.
muchas ordenes pequeñas

#1171

Re: 1nkemia

Si, pero ¿por qué ahora hay tantas órdenes pequeñas, cuando el valor está en máximos? Quizá nos vamos dando a conocer de manera paulatina. Y el que estudie un poco el valor, verá que las mayores expectativas se producen a partir del 2014, con lo que veremos los 5 euros a final de año(o cerca de ahí)

#1172

Re: 1nkemia

Yo diria que es porque la gente cada vez conoce mas el MAB, esta empezando a tener mas confianza en el viendo los resultados que esta y otras empresas están teniendo y quieren montarse en el tren, porque aunque estamos en máximos, confían en que puede revalorizarse mas.

De todas formas vamos a ver esta tarde que hace el cuidador, que la semana pasada bajamos a 2.1X a las 12 pero luego subíamos a 2.2X a las 16.

#1173

Re: 1nkemia

Ha superado los máximos anteriores y se huelen otro arreón.

#1174

Re: 1nkemia

Entonces...pueden ser ¿especuladores pequeños que aprovechan la superación de máximos para obtener ganancias puntuales? Es evidente que sin los especuladores, la Bolsa no tendría acción, pasión, emoción...¿cierto?

#1175

Re: 1nkemia

No me atrevo a aventurar qué perfil inversor puede estar detrás, pero mi opinión es que viendo el gráfico una superación de máximos es una señal de compra, parece más probable que tire para arriba que para abajo. También llevamos un tiempecito ya en lateral (tramos de lateralidad como este han sido precursores de subidas), con un soporte consistente y relativamente cercano...

#1176

Re: 1nkemia

Hay varias razones: la acción sigue estando barata, tiene buenas expectativas, ha ido cumpliendo los años anteriores con los resultados y se espera que mejore, está en expansión, y un largo etcétera. También ayuda el MAB, que últimamente recibe más atención de los medios de comunicación: mucho pequeño inversor está viendo una oportunidad para hacer crecer sus ahorros. Mientras que el Ibex y el MC están un poco apáticos tras el tirón del 2013, las empresas del MAB parecen no verse afectadas por bajonas repentinas.

Brokers destacados