Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
115 / 487
#913

Re: 1nkemia

A mí VisualEconomy me va perfecto, profundidad de mercado nivel 2 con 15 minutos de retraso, ahora mismo funciona, pones 1nkemia en el buscador de la derecha y listo.

Si quieres la profundidad a tiempo real, yo tengo pero de nivel 1, en el broker online de CajaMar.

Saludos!!

#914

Re: 1nkemia

Pues no se si será solo mi caso o no, pero si estoy logueado y accedo a 1nkemia (ya sea desde el buscado o desde el portafolio), no me sale nada, mientras que si deslogueo y voy, me sale todo! :O

Ahora comprobandolo no solo me pasa con 1nkemia, me pasa con muchas mas. Asi que nada, cerrare la cuenta y listo, a mirarlo sin cuenta que asi parece que si funciona mientras que de la otra manera no.

Muchas gracias gaboxa56, un saludo!

#915

Re: 1nkemia

escalera hacia donde?

#916

Re: 1nkemia

me alegra mucho leer eso gowie. me uno a todos los foreros que te dan animo y le deseamos a tu hijo una total recuperacion.

#917

Re: 1nkemia

de eso se trata al principio, de aprender. una vez se adquieren los conocimientos, las cosas van cuesta abajo y te das cuenta que el esfuerzo a valido la pena

#918

Re: 1nkemia

¡¡¡como decian mis queridos led zeppeling ""starway to heaven "", o a algo que se le parezca.

#919

Re: 1nkemia

Está claro que algo gordo y bueno tiene que venir.
Las posiciones son buenísimas siempre, y enseguida salen bloques que hacen que no se dispare el valor

#920

Re: 1nkemia

Perdon por no contestar antes Alxking, peo he tenido un dia muy liado.
Lo suelo sacar de Visualeconomy

Brokers destacados