Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
158 / 487
#1257

Re: 1nkemia

Compañeros, antes de iniciar sesión ya hay una demanda de 56000 títulos a 2,85.
¿Alguien me lo explica? Son sólo 15 órdenes.

#1258

Re: 1nkemia

Venga que ya tienes el carro cargado de ventas si eres más feliz así.
Pues anda que no queda mentidero hasta las 12.
Saludos.

#1259

Re: 1nkemia

Si, la parte de estrategia la hemos trabajado más en la carrera, lo que son ventajas competitivas, líder en costes, posición en el mercado, cuota, poder de negociación, competencia... Todo eso no está en el balance, pero es un análisis muy a tener en cuenta para la viabilidad futura de la empresa. 

También la elasticiad precio de la demanda y la oferta y ver cómo evoluciona en este aspecto respecto a sus competidoras para que con el paso del tiempo no se quede con precios elevados o no se ajuste adecuadamente a los cambios en la demanda.

Buen resumen el que has hecho, gracias!

#1260

Re: 1nkemia

En el cruce de las 12:00

32 ordenes de compra para 78.470 títulos esto es:
una media de 2.452 acciones por orden.

He seguido minuto a minuto la sesión y sólo ha existido una orden de compra superior a los 15.000 títulos. Con lo que si restamos esta orden la media de las compra es aun inferior a la media aritmética.

S2

#1261

Re: 1nkemia

Disculpar los "rollos" que pego en el Foro, pero soy muy maniático, con algunas cosas que tengo muy bien aprendidas, y me gusta explicarlas con todos sus detalles.

S2

#1262

Re: 1nkemia

Estaría bien un poco de corrección ahora, no queremos que esto sea un chicharro. La inversión a largo plazo se tiene que apoyar en una base sólida. Ya habrá tiempo de subir más adelante.. Saludos!
Además, con los volúmenes que está moviendo, no tardará mucho en cotizar en modo continuo. Ya dijo el Presidente del MAB que Eurona y Ebioss no iban a ser las últimas en pasar a modo continuo.

#1263

Re: 1nkemia

joder...lo tuyo no son rollos, es sabiduria...

#1264

Re: 1nkemia

Disculpas? Vallsgreen, por si no te has dado cuenta, por aquí te adoramos. Yo ya empiezo a dudar que seas el señor Castells camuflado de forero. Sigue ilustrándonos con tus "rollos" cuantas veces quieras que somos alumnos ávidos de información.

Brokers destacados