Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
198 / 487
#1577

Re: 1nkemia

Kostrad,seguimos dentro y esperando cada día tu informe,así que ni se te pase por la cabeza abandonar el foro.Sobre Absolut,ya sabes el refrán:No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Un saludo,y gracias por el tiempo diario que dedicas a informarnos.

Edito:Acabo de leer Invertia y creo que deberíamos hacer una colecta para comprar unas cajas de Risperdal a Absolute.Por favor,te lo digo sinceramente,si estás leyendo esto,Absolute,haz una visita al psiquiatra más cercano.Por tu salud,y la de las personas que tengas a tu alrededor.

#1578

Re: 1nkemia

Buenas noches, kostrad,

soy casi nuevo aquí y tuve un rifi rafe con AbsoluteRadio en este foro. Le demostré copiando varios comentarios suyos que o mentía o daba bandazos sin sentido en sus opiniones, que un día eran blanco y dos días después negro. No hagas caso, de aquí lo echaron, por faltar al respeto a los compañeros foreros (a mi también). Tus comentarios son muy claros y están perfectamente identificados como datos y opinión. Sigue con nosotros. Gracias.

#1579

Re: 1nkemia

capitan, ni caso de alguien con evidentes problemas de desequilibrio.
Por otro lado, asumo mi parte de culpa de aportar poco, pero en mi defensa tengo que decir que aqui me siento como en un foro de sabios, donde vengo a aprender e intentar no molestar, y además que 1nkemia me aporta tranquilidad, y eso quizá se refleje en el perfil del foro, donde no existe el formato chat como en otros hilos.

un saludo y ya sabes que es un placer leerte, que transmites sabiduria y sosiego.

#1580

Re: 1nkemia

Estoy con Gowie, has conseguido que veas el grupo que lee a diario lo que expones.
Cualquiera que haya leído un solo post, del susodicho, no me molestare en darle publicidad, sabe la catadura moral del personaje.
Empiezo a dudar que lo echaran de Invertia, es todo un montaje y solo busca notoriedad, pobrecillo, creo que está demás volver a comentar nada, pasando del tema.
Por cierto aprovecho para saludaros.

#1581

Re: 1nkemia

Soy accionista de Inkemia desde noviembre. Desde entonces os leo siempre que puedo. Estoy de acuerdo con gowie en q estos ataques te importan bien poco y que era para poner al personal alerta.
Al asunto: a mi me da igual si eres un calienta valores o lo que quieras ser. Todos somos mayorcitos para valorar las informaciones y opiniones de otros (analistas, foreros, colegas, prensa, plataformas...) y tomar nuestras decisiones. Particularmente lo que tu escribes, me resulta de gran utilidad y aprovecho para agradecértelo y apoyarte.
En cuanto a la persona que escribe con el nick de absoluteradio. Buff....Te sería de gran utilidad que alguien que te conozca, lea lo q escribes y te eche una mano. Supongo que tienes un trastorno de personalidad o estás pasando un bache...porque...majo....lo tuyo es de estudiar!!!!!
Saludos a todos y a ver si esto arranca e Ikemia nos da unas buenas alegrías. Yo estoy convencido de que si. Bueno, yo con mi primer paquete de acciones...ya estoy alegre...

#1582

Re: 1nkemia

Kostrad,

Quería ser el último en expresar mi total reconocimiento al valor incalculable que aportas al foro. Siempre con datos veraces y contrastados que aportan un valor informativo para que cada forero saque sus conclusiones estando bien informado.

Esto es opinión ahora viene la información ;-)

- Tres páginas enteras de mensajes expresando nuestro soporte.
- Más de 18 foreros expresando su opinión respecto a tus aportaciones con valor incalculable.
- Menos de 0 foreros contrariados con tus comentarios.

Por eso quería ser el último. Para aportar datos incontestables.

Mi total soporte Kostrad.

#1584

Re: 1nkemia

Amen.

Brokers destacados