Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
179 / 487
#1425

Re: 1nkemia

magistral discurso.
estoy cansado de "luchar" es las redes sociales con este discurso, pero tus palabras tienen aroma de sabiduría.
con tu permiso, haré referencia a tu post.

#1426

Re: 1nkemia

Enhorabuena por la Reflexión.

Hemos hecho algo similar hoy en el la web de estrategias de inversion defendiendo exactamente lo que tu comentas.

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20140409/burbuja-en-el-mab#ixzz2yUMptl1y

Les corroe la envidia de no haber entrado en esto antes y ahora tienen que comprar en precios "altos"

Gracias por compartir. Siempre es de agradecer leer posts como el tuyo.

#1427

Re: 1nkemia

suscribo tus palabras y esto es lo que colgué hace tiempo en el #carruselMAB, donde compartimos info de las cotizadas en este mercado.

es un chorra-paint con toque de cutre humor, pero sencillo para que se entienda.

perdon por el offtopic, que no quiero ensuciar el hilo como ha ocurrido con otros

#1428

Re: 1nkemia

Por lo visto inkemia no saca avance de resultados del segundo semestre? Se sabe a que se debe esto?

De cualquier manera tiene que presentar los auditados la proxima semana creo. Los directivos han dejado entrever algo??

Saludos

#1429

Re: 1nkemia

Me gusta especialmente Phyture Biotech de la que 1nkemia tiene una participación de un 21,26%. Óscar Exposito y su pasión por el enorme potencial de las plantas y sus principios activos es ya para un mí motivo para invertir.

#1430

Re: 1nkemia

Hace un par de meses dejaron entrever que los resultados no variarían mucho con los del ejercicio anterior. Fue una comunicación breve con la que buscaban que la acción no se despendolara mucho.

#1431

Re: 1nkemia

Hoy esta habiendo un ataque brutal al mab.

#1432

Re: 1nkemia

¿Podrías especificar o concretar un poco por favor?

Brokers destacados