Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
169 / 487
#1345

Re: 1nkemia

Gracias Vallsgreen por tus comentarios. Eso que indicas lo entiendo, pero me gustaría añadir algunas puntualizaciones en mis comentarios.
1.- Sólo he pretendido dar una sugerencia como accionista de 1nkemia, en el sentido que sería interesante adquirir una participación de Neuron (no sólo porque está infravalorada, sino porque el tema del Alzheimer lo tienen muy avanzado y además la dirección de 1nkemia tiene intención de aumentar el número de participadas)
2.- Respecto a Tallada en Neuron, me importa poco porque él no interviene en la gestión. Sólo es una participación financiera porque confía en dicha compañía.
3.- No sé si Tallada tendrá alguna participación en 1nkemia, también me importa poco, pero si la tuviera por supuesto no me marcharía de 1nkemia.
4.- Si Tallada supera el 10% de participación en 1nkemia, en teoría debería comunicarlo inmediatamente al órgano regulador. Pero eso es en teoría, ya que he comprobado que en muchas ocasiones en la práctica tardan más de lo exigido, incluso meses en comunicarlo. Y si hay sanciones por esa tardanza parece no preocuparles mucho.
5.- Sólo quiero indicar, que sea Tallada u otro parecido -que siempre puede surgir alguno- no me moverán en ningún caso de 1nkemia, porque yo confío plenamente en la empresa.
Sólo quería aclarar mi punto de vista para que no se me malinterpretara. No comulgo para nada con Tallada, pero si me toca estar a su lado en una junta de accionistas, le saludaré como a otro más.
Saludos Vallsgreen

#1346

Re: 1nkemia

Pues para conocer los parámetros que Morningstar ha utilizado en la elaboración del ranking, te va a llevar mucho tiempo, Vallsgreen. Gracias por compartir esa información, que seguro será de mucha utilidad. En cualquier caso, comentando lo de antes, si se confirma la infravaloración de Neuron por parte de Morningstar, estudiaré a fondo entrar en esa empresa (eso, si antes 1nkemia no comunica su interés por entrar también, jejeje). Saludos

#1347

Re: 1nkemia

Pues daros prisa en NEURON que ya va mas de un 8% arriba!

#1348

Re: 1nkemia

Huele a sesión tranquilita hoy, parece que no hay mucha oferta pero tampoco mucho público a las puerta!! Ese HR sobre la AK tiene que salir ya, que hace dos semanas dijeron que era inminente y aquí seguimos, ya me parece un poco excesivo el tiempo que nos están haciendo esperar...

Según mis cálculos, la burocracia y papeleo debería estar ya más que realizado.

Un saludo a todos y buen trading!

#1350

Re: 1nkemia

Gracias, vallsgreen, a los novatos se nos escapan estas cosas.

#1351

Re: 1nkemia

Operaciones hoy 1NKEMIA:

Hoy, 3 de marzo, el volumen en efectivo (miles) ha sido algo superior a los 45.000 euros. El mayor comprador ha sido CAI con 5.478 títulos. El mayor vendedor ha sido Bancoval con -5.480 acciones.

1NKEMIA ha subido un +1,11%, hasta los 2,73€.

El volumen se ha secado estos últimos días. Quizá es un hecho puntual, o quizá tiene que ver con que llevan algo más un mes sin dar ninguna información. En enero se publicaron 4 HR, en febrero 5 HR, en marzo 0...
Estamos todos esperando alguna noticia sobre la AK, sobre los resultados, o sobre cómo le está yendo a Phyture en In-cosmetics. Algo, lo que sea, pero que se pronuncien..

No hay mucho más que comentar hoy. Saludos a todos!

Brokers destacados