Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
26 / 27
#201

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Muchas gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#202

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Hola Zachary y lolly, yo tenia orden de venta a 0.157 y como no entraba la orden pues llame y ellos la anularon sin cobrar nada, luego la puse a 0.154 y entro el viernes.

Un saludo.

#203

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

A que teléfono llamaste , compañero?
saludos

#204

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Pues yo he anulado ya varias ordenes en supernet y no me han cobrado nada.

#205

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

La sucursal del Santander de donde vivo.

#206

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Gracias , mañana les llamare no valla a ser que lo haga por internet y me cobren , un compañero dice que le cobraron 6 euros y otro dice que a el no ...50 x ciento

#207

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Estoy llamando y no hay forma de que lo cojan
Si no cancelo la orden y no se ejecuta, me dan acciones y no pasa nada , no?
Por que estoy pensando que igual por temas fiscales prefieron que me den las acciones y dentro de muchos años cuando las venga ya me las apañare con el fisco

#208

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

HOla:

¿Resulta más rentable vender los derechos a mercado o al banco?

Un saludo,

Brokers destacados