Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
25 / 27
#193

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Posiblemente para entrar en el valor por vía derechos, siempre y cuando hubiera una diferencia con el precio de la acción. Antiguamente me gustaba hacer estas operaciones aunque últimamente las he abandonado.
Un saludo

#194

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

sabía lo de renta 4 lo que no se es como llegar a esa pantalla

#195

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

En Principal
Arriba pone Para estar al dia...
Y una de las noticias es Amplimetro: Medidor de oportunidades en ampliacion de Banco Santander

#196

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Buenas, ¿no os parece que por quitar una orden limitada cobren en el broker (supernet 2.0) 6 €? sin hacer nada...solo por quitarla...no se, me parece excesivo.

y una pregunta...yo he dado ya la orden al banco de vender los derechos al mismo banco al precio 0,150 que es lo que marca. Si yo ahora quiero vender los derechos a mercado, como puedo deshacer la orden que he dado al banco y vender los derechos a mercado?
¿Se puede? Gracias por contestar...

#197

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Pues me parece una pasada.Respecto a cambiar la orden de venta de derechos, pues la puedes cambiar pero viendo lo que te han cobrado por anular la anterior orden, despidete de otros seis euros por lo menos. Cambia de broker.

#198

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

La misma pregunta, e imagino que será la misma respuesta, que en el equivalente a este hilo de BBVA: ¿que pasa al finalizar el plazo si tienes derechos que no has conseguido vender? ¿Pierdes los derechos? ¿Te los compraría en este caso el Santander? ¿A que precio los compraría? ¿También a 0,15? ¿A lo que estuviesen los derechos en el momento de finalizar el periodo de negociación?

Gracias por anticipado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#199

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

La misma duda tengo
Por cierto a mi me han comentado en este mismo foro que si la orden la cancelo en la oficina no me clavan los 6 euros , por que estoy en la misma situacion no acabo de vender los putos derechos por que no llegan al precio que les puse

#200

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

4.3. Acciones en depósito
Finalizado el periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita, las acciones
nuevas que no hubieran podido ser asignadas por causas no imputables a Banco Santander se
mantendrán en depósito a disposición de quienes acrediten la legítima titularidad de los
correspondientes derechos de asignación gratuita. Transcurridos 3 años desde la fecha de
finalización del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita, las acciones
que aún se hallaren pendientes de asignación podrán ser vendidas de acuerdo con lo dispuesto
en el artículo 117 de la Ley de Sociedades de Capital, por cuenta y riesgo de los interesados.
El importe líquido de la mencionada venta será depositado en el Banco de España o en la Caja
General de Depósitos a disposición de los interesados.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ff658e19-5998-49db-81bf-21ef9cf555aa}

Brokers destacados