Acceder

¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

102 respuestas
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Si lo sé, es una forma sutil de decir que nos toman por personas con muy poca o nula capacidad intelectual. y que con son sus falacias nos van ha convencer de que incautarnos nuestro ahorros con sus fórmulas magistrales es la única vía posible para el sostenimiento de la economía global, claro que con la pasividad de la población global ante tales despropósitos no les damos mas que la razón con respecto a nuestro intelecto pongamos por ejemplo el caso de Italia como es posible que los votantes allí hayan optado por un cómico o por un baboso decrepito y vicioso; no es coherente, bajo mi punto de vista. y con esto no quiero decir que tenemos lo que nos merecemos, ni mucho menos, pero que eludimos nuestra responsabilidad , en términos generales,al respecto si.
SL2

#50

Re: Subidón?????

En la bolsa como en muchos ámbitos de la sociedad las noticias su redacción, estructura y temporalidad nunca son fortuitas todas siguen una relación de casualidad para influir en la sociedad de una determinada forma.

#51

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Porque son los mismos trincones que te expolian los que se sirven de ellos.

#52

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Me pregunto cómo tanta gente de presunto nivel intelectual alto puede tomar una decisión tan equivocada que no la tomaría ninguna persona individualmente con conocimientos supuestamente muy inferiores a los que la han decidido.-

#53

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Mi post no iba para un niño que pone fotos de mujeres con las que sueña aún mientras su madre no le vigila, y que evidentemente ni sabe de bolsa, ni sabe lo que son ahorros.

Los depósitos y cuentas bancarias dentro de la economía es la capa última, intocable, salvo guerras y es el camino que se encontrará la UE si se atreve a imponer quitas en las cuentas y depósitos de sus ciudadanos.. Todo el resto puede perderse, así es este juego de la economía desde que el hombre es hombre (cosa que te falta aún por ser visto como aprecias a la mujer como objeto sexual).

#54

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Otra cosa:

El Presidente de Chipre, Anastasiades es otro Dioni, el ojo para fuera y fiel guardián de lo ajeno.

También le da un aire a Florentino, una persona con las cuentas siempre claras.

#55

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Ya sabeis que no tengo idea de esta supereconomía en la que os manejais; pero mis pensamientos:
-Chipre no es España: si España es el "culo del mundo", chipre no llega ni a almorrana.
-Nada es extrapolable entre Chipre y Spain.
-¿por qué la quita de los depos? porque los depos son de los Rusos, y alguien tiene que pagar el haberse estado beneficiaqndo de este paraiso fiscal.
- Aunque España está rescatada (es decir, los bancos Alemanes , franceses y españoles están rescatados a costa de que el españolito medio tiene más deuda) , €spaña es algo muy grande como para dejarla caer. No hay dinero para "apañar esto". Chipre es algo tan pequeño y "anormal", que cualquier castigo es aplicable.
- Es posible que mañana no se note excesivamente en los índices europeos... pero si se notara... me huele más a "escusa de mal analisto" que a motivos económicos importantes.
- una comparación: 10.000 millones para rescatar chipre frente a ..¿os acordais cuanto ha necesitado EXCLUSIVAMENTE bANKIA???? ¿Se movieron los mercados por el rescate de Bankia? . No os preocupeis... si mañana baja un 3% será culpa de Chipre, pero ... en los últimos meses, ha habido unas cuantas bajadas del 2.5% en el Ibex, y no había pasado nada... Eso es el mercado.... que la gente aprovecha los vaivenes para hacer pasta; es más, les interesa que haya vaivenes (aunque no haya motivo, o lo que es lo mismo; cualquier motivo es bueno para desencadenar subidas bajadas.
He dicho, jejejeje

#56

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Éste lo ve bastante más crudo que yo....
http://www.gurusblog.com/archives/el-acuerdo-de-rescate-de-chipre-sera-un-completo-desastre-para-la-union-europea/17/03/2013/

Ruptura de la eurozona por el rescate a chipre?
!! Desaparecen los valores!!!. Bueno, eso sí es cierto. Se demuestra más que nunca QUE NUESTROS DIREGENTES (eUROPEOS+dEL PAÍS): NO TIENEN BASTANTE CON TODO LO QUE HAN ROBADO EN B; AHORA SE INVENTAN ESTE IMPUESTO PARA ROBAR TAMBIÉN EN A.
Todo legal, sres.... y "muy democrático"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados