Acceder

¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

102 respuestas
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
Página
3 / 13
#17

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Los acuerdos europeos suelen estar bien vistos por los mercados, el lunes espero subidas, supongo que tirara el Dax, son los que mas tenian que perder, particularmente y sintiendolo mucho por los ahorradores del trabajo, la dimension de la banca en Chipre solo puede tener un origen muy muy turbio, y solo faltaba que se hubiera rescatado semejante capital ,con nuestro dinero, no se olvide que el dinero que se utiliza en los rescates tambien es espanol,

#18

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Si en España ocurre algo parecido yo lo tengo claro.
Cojer una barra de hierro, lata de gasolina y se acabaron las impunidades de tantos h.p. en todos los edificios públicos de mi ciudad, en donde habite un político ¿me roban mis ahorros trabajados de sol a sol y sé quienes son, y que siguen pegándose la gran vida? pues a por ellos....
Y soy de las personas más moderadas que existen pero si me vienen a mi casa a robarme mis ahorros... se acabó la paz, cualquier político dejará de dormir tranquilo, sea del partido que sea (PP,PSOE,IU,PNV,CIU,...todos han robado y todos han derrochado el dinero público sin importarles las consecuencias), ellos han causado la ruina de un pais, viven de lujo, sus hijos colocados en empresas públicas y multinacionales, sus mujeres dándose la gran vida a costa del sufrimiento de su pueblo....
¿¿y la justicia no se lo hace pagar????, entoces no hay justicia, la gente de a pie los perseguiremos aunque ardan las ciudades por los 4 costados, aunque retrocedamos un siglo... esto está al límite y si os atrevéis a más dar por hecho que se terminará la convivencia y este cuento tan bonito que nos habéis vendido de la UE la democracia y demás mentiras enlatadas... pero acabaremos con el choriceo, cueste lo que cueste, casa por casa....politicos, tener cuidado de tomar decisiones así...no habrá retorno.

#19

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

y tu no crees que ya te estan robando tus ahorros y que seguiran haciendolo.Si todavía no te has dado cuenta,piensa en un poco

#20

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Para la economía un desastre.. pero para los indices probablemente haya un subidón el lunes...

#21

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Pues a la pregunta voy a responder con lo que dice un diario de prestigio:

El diario The Economist califica el rescate con quita de depósito de Chipre de "injusto, erróneo y corto de miras".

El rotativo indica que uno de los principales fallos que encierra este rescate con términos inesperados radica en que despierta el riesgo de contagio entre los países más débiles de la Eurozona. De algún modo, se ha sentado un precedente en Europa sobre las condiciones de los rescates, un hecho que se espera tenga consecuencias en los mercados.

The Economist tampoco valora este acuerdo desde el punto de vista estratégico, ya que provoca una pérdida de confianza en el Banco Central Europeo por su postura reacia a dar cobertura a los países con problemas de liquidez.

#22

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Lo que está claro es que es un precedente... y a España antes o después la pueden terminar rescatando como las cosas se pongan mal. Así es que ya sabemos una de las cosas que se pueden atrever a hacer. Al final lo mejor va a ser Bancolchón.

#23

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Tu mundo parece redondo.

#24

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Pues teniendo en cuenta como anda el patio a saber.

Visto lo visto igual le da a la gente por sacar las perras del banco y ponerse a comprar estampas virtuales de empresas. Total de perdidos al río.

Brokers destacados