Acceder

¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

102 respuestas
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
Página
6 / 13
#41

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Acabo de leer que habrá una penalización a los inversores de deuda subordinada.

#42

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Ya veo que hay diversidad de opiniones en este tema, y dentro de que en bolsa cualquier cosa puede ocurrir, lo lógico sería que el lunes las primas de riesgo amanecieran disparadas, ya que este rescate se ha hecho de la peor forma que se puede hacer creando la mayor desconfianza posible en el euro.

Si las primas de riesgo de España e Italia suben, volverían a aparecer las dudas del rescate para nosotros. Además, estadísticamente, la semana después de la cuádruple hora bruja, en un 70% de las veces se ha teñido de rojo, y estando todas las bolsas tan cerca de resistencias....

La prima de riesgo y el euro/dolar es lo que nos dirá lo que va a hacer la bolsa en cuanto abra.

Saludos!!

#43

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Offshorebankshop.com, aqui podeis echar un vistazo a como funcionaba el paraiso fiscal llamado Chipre, en Espana, Italia , Francia estamos fritos a impuestos ,empresas y particulares, manana los mercados aplaudiran esta medida los que mueven el mercado seguro, en muchos casos esperan caidas para entrar barato, no creo que sea el lunes, mi consejo es si abriera a la baja no salir a cualquier precio, por supuesto puedo estar equivocado y vigilar la prima yo lo hago en defcon.alleu en tiempo real

#44

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

No se puede saber de antemano que hara la bolsa española antes este nuevo tipo de rescate, a ver como reacciona. Mejor estar de espectador... Obviamente no es comparable,pero recordar que cuando se anuncio el rescate bancario en españa, el ibex abrio con un gap positivo del 4%. Dicho hueco lo cerro ese mismo dia. No recuerdo haber visto nunca el cerrar un hueco de forma tan contundente. Con esto quiero decir que mejor esperar puesto que ni idea de como puede reaccionar... Es lo que tiene la bolsa, unos creen que subira y otros que bajara, lo cual asegura que siempre hay compradores y vendedores, unos aciertan y otros palman pasta. Un saludo.

#45

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

En defcon.llou.net

#46

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

¿Porque le llaman rescate cuando quieren decir expolio?.

#47

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Yo me pregunto, ¿por que en vez de expoliar a los ciudadanos con impuestos, quitas, recates y demás. no van al grano dejando la paja y erradican los paraísos fiscales extendidos por todos los rincones del mundo que tanto daño están haciendo a la economía global? Si estas cuevas oscuras y tenebrosas no existieran y todos los que tienen capacidad económica y social para ocultarse en ellas, tuvieran que pagar sus tributos y declarar la procedencia de sus "ahorros", la situación de cada lugar de procedencia o nacimiento de cada uno de ellos bien distinta sería Esta permisividad con respecto a los paraísos fiscales, no la comprendo al igual que tampoco comprendo porque esta nefasta o nula gestión la están pagando los ciudadanos de a pie de cualquier lugar del mundo,cuando no son responsables de ella.Utópico ¿Verdad?, es una lástima
SL2

#48

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Estrella pero como van a erradicar los paraisos si ellos son los primeros que tienen su dinero sucio en ellos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados