Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

102 respuestas
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?
Página
4 / 13
#25

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Los ahorradores chipriotas que tuvieran su dinero en acciones y fondos, no van a perder dinero, si es que la bolsa mola

#26

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

y digo yo, sabeis si el vaticano, el psoe o el pp cotizan en bolsa? es para ir metiendo unos ahorrillos en estos... que parece que nunca bajan su valor intrinseco jejeje

#27

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

¿Crees que no afectará tampoco a Deuda Subordinada y Preferentes? porque lo de las acciones está claro pero lo de los fondos no sé yo.

#28

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Por lo que llevo leyendo en este hilo, hay disparidad de criterios: mientras que unos piensan que el lunes habrá un subidón, otros piensan lo contrario. De verdad, eso no lo sabe nadie, lo que está claro es que lo de Chipre es un tipo de rescate nuevo y como tal nueva será la reacción en los mercados.

#29

Subidón?????

Cualquier bajada inferior a un 2% en el ibex el lunes en apertura me parecerá una sorpresa. La noticia es extraordinariamente negativa y ningún inversor en su sano juicio querrá mantener nada invertido en euros. Los alemanes han enloquecido y desde el lunes TODOS vamos a sufrir las consecuencias y a lo grande.

Por cierto, no es casual que la noticia salte después del cuádruple vencimiento del viernes con las bolsas en máximos anuales. La empapelada es de las que hacen época y luego se estudian en los libros de texto.

Suerte... que la vamos a necesitar.

#30

Re: Subidón?????

Estoy de acuerdo contigo, en mi caso y aconsejo de paso el viernes estar fuera por q los fines de semana puede a ver sorpresas

#31

Re: Subidón?????

Eso es precisamente lo que he dicho en el post 10 de este hilo, que han esperado a anunciar la noticia con los mercados cerrados y una vez efectuados los vencimientos. Creo, como tú, que no ha sido casual, por supuesto. La verdad es que esto es una prueba, desde mi punto de vista, para ver cómo se toman los mercados esta nueva forma de rescate, o de robo a los ciudadanos, como queramos llamarle. Luego, el lunes la bolsa hará lo que tenga que hacer, esa es la gran cuestión. Quizá sea esto el detonante para una esperada corrección, dado que el tema de las elecciones italianas apenas se notó salvo un par de horas. Saludos.

#32

Re: ¿Afectará el rescate de Chipre al Ibex?

Los que sean de Rv entiendo que no, los fondos estan a salvo , si su subyacente pierde valor, lo reflejara, chipre era un problema, ahora ellos van a costear gran parte del problema, lo que hubiera hecho bajar los mercados, hubiera sido dejar caer a Chipre, si ya se soluciono el problema, no tiene por que afectar negativamente a los mercados, ademas parece Usa ha aguantado bien los vencimientos, manana a las 23 horas en forexpross, futuros SP, una horita antes veremos los futuros del euro/dolar, toca esperar , yo me quede dentro por un problema tecnico, y preferiria estar fuera, pero mas que nada por la incertidumbre

Brokers destacados