Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
23 / 214
#177

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entonces... mantenemos? no debe hacer un alto en esta zona de 34,36?

#178

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Suerte chicos/as. Yo me marcho a 34.40 que era mi precio de entrada, no quiero tentar la suerte después de verla hace 48 horas a 31.60

Suerte a todos!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#179

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A medio plazo yo creo que puede seguir subiendo, pero tiene que haber alguna corrección en algun momento. Ya dije que no va a ir directa a los 40 euros

#180

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo la compre en 32'58. Mi objetivo es llegar a 36

#181

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A partir de este nivel de 34,50 debería encontrar ya ciertas dificultades para seguir escalando porque representa justo el nivel anterior desde donde iniciaba el lateral previo (34,50-39).De hecho ya se notan grandes paquetones a la venta en estos entornos.
No obstante ello, el buen hueco alcista de hoy y los indicadores técnicos van a favor de la continuidad de las subidas.Es posible que si el entorno de mercado ayudase esos 34,50 podrían ser superados, veremos que ocurre.

s2

#182

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Es una opción, pero la acción ahora tiene mucha fuerza y aunque retroceda algo en nada la verás a 34.80 - 35.

#183

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo es que entré a 34,57€ el día del gran desplome. Toca esperar para los que nos precipitamos un poco.

#184

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola jarefe, por supuesto que ahora está en su momentum alcista.De hecho los indicadores técnicos que sigo marcan compra.El valor está aún en pleno proceso de rebote.

Como nivel a seguir, los 34,01 de hoy, minimos intradia es el punto mínimo que los alcistas deberían defender para seguir la escalada, nivel que representa la zona mínima del hueco alcista de hoy.Mientras se mantenga ese hueco y no sea rellenado, la fuerza alcista continuará.

La pena es que hoy el mercado global no ayuda, aún así, es el segundo valor del ibex que más sube hoy, cotizando ahora a 34,25

Brokers destacados