Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
32 / 214
#249

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Gracias, no tengo tiempo real pero parece que de momento está respetando esos 33,3. Un saludo

#250

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Aquí dejo el gráfico al cierre de hoy, espero vuestros comentarios. Yo solo he puesto las flechas pero prefiero no decir nada para no gafarlo:

#251

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El MACD sigue dando señal de compra y el STK se vuelve a cruzar al alza.El RSI en 38 se va acercando de nuevo a la sobreventa.Supongo que has entrado tras el apoyo en 32,90.

Tras el mal cierre de hoy de USA, creo que volverá a testear mañana ese nivel del 32,90 o incluso puede dilatar algo más por abajo.Puede que lo haga en apertura, tras la cual espero una recuperación del ibex y del mercado global y por supuesto de mis abertis jeje.

La verdad es que con los mercados USA tan hostiles es dificil ver alzas en Europa y en el Ibex.Esperemos que aquellos remonten pronto el vuelo sino tocará sufrir algo más aquí.

Suerte Diego.

#252

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Antes de que vendáis.. :D

Mañana, de seguir el impulso alcista, podría superar la media móvil de 20 sesiones. Además de considerar MACD, RSI, Estocástico, etc, ¿le veis trascendencia a esto último?

#253

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Trascendencia claro que tiene, pero siempre es conveniente tener en cuenta más indicadores. Hoy se ha puesto a subir y era probable que llegara hasta esa mm20. En un ratillo cuelgo mi gráfico y seguimos comentando.

Un saludo

#254

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pongo el gráfico:


El estocastico sigue dando señal de entrada, evidentemente ya que también la daba ayer.
Como has comentado en tu post, se ha parado en la mm20, y tiene por encima la mm50 y la mm100. Tal vez sobrepase la mm20 y se vaya a buscar la mm50 o incluso la mm100.
El primer impulso alcista despues de la caida llegó hasta el fibo 50%, retrocediendo despues hasta el 23,6%. Esta sería la 1ª y 2ª onda, por lo que siguiendo las ondas de elliot ahora debería hacer una 3ª alcista que debe ser la de mayor duración y mayor fuerza. ¿hasta dónde? pués no lo sabemos, pero tal vez hasta esas medias móviles a las que antes me refería, es decir, la mm50 o la mm100. Por eso decía que tal vez se salte la mm20. Si así fuera, este tercer impulso llevaría bastantes días, con sus respectivas subidas y bajadas. Para confirmar dicho impulso, sería muy importante superar con holgura los 34,69. Si no lo consiguiera sería mal asunto, ya que todo esto que estoy escribiendo de los impulsos no serviría para nada.

Si mantiene la inercia alcista que ha iniciado hoy puede encontrar bastantes resistencias en su camino: la mm20; 34,69; 35; y la mm50. Al menos esas que yo considere.

Yo me siento cómodo ahora mismo con la acción, aunque no descarto salirme más arriba y volver a entrar más abajo (teniendo en cuenta los niveles que he comentado anteriormente), igual que hice cuando me salí en 34,49 y volví a entrar en 33,3.

Un saludo y a ver si alguien más se anima a aportar algún AT.

#255

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vendí hoy a 34.39 mis 1000 titulillos.
Ahora sí que toca esperar y tener paciencia...

#256

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Enhorabuena. Yo habia dejado orden puesta más arriba, por si acaso, pero no ha llegado, de momento....saludos

Brokers destacados