Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
25 / 214
#193

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La vela que esta haciendo hoy y el volumen no indican que se haya agotado la subida

#194

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estoy de acuerdo contigo, es más si superan los 34,50 o si pegan un toque al 34 es posible que me reenganche pero frente a los 34,50 he optado por amarrar plusvalias.

Ahora está en 34,49, facil que superen ese nivel

#195

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Acabo de vender a 34,49. Joder, parecia que no iba a llegar.
Yo tambien creo que la vela de hoy y el volumen no indican el fin de la subida, pero puede que haya una suave correccion, con oportunidad para volver a entrar. Me gusta esta acción.

#196

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Máximo intradía 34,50 milimetricamente el punto indicado jeje, que artistas son xD!! Parece que nos leen!!

cotizando ahora a 34,36

#197

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En 34,5 he visto que ha aparecido una cantidad de papel impresionante y no se ha colocado todo (creo). Creo que éramos muchos los del 34,5 (por eso puse la orden un céntimo más abajo).

Habrá que seguir la acción la semana que viene para incorporarse en alguna corrección, yo por lo menos. Tal vez vuelva a visitar la parte inferior de bollinger.

Saludos

#198

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo no descarto reincorporarme si hiciese un toque en cercanías del 34,01 zona clave del hueco alcista de hoy.Es posible que lo realice la semana próxima

saludos Diegoduef

#199

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pongo el gráfico del lío de los últimos días:


Los fibos pueden ser importantes a la hora de buscar posibles paradas en posibles correcciones puntuales

Saludos

#200

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Para fundamentar este nivel, Nuria Álvarez expone que la cartera de pedidos que tiene Técnicas Reunidas es muy grande, no en vano las adjudicaciones de la compañía hasta la fecha ascienden a 3.164 millones de euros, cifra que casi iguala los 3.266 millones de todo el pasado año. El último logro de la empresa de ingeniería y construcción ha sido el contrato que se ha adjudicado en Argelia por valor de 750 millones de euros para poner en marcha un proyecto de hidrocarburos.

Además, el presidente de Perú, Ollanta Humala, confirmó recientemente que la compañía ampliará la refinería Talara a cambio de 2.730 millones de dólares (unos 2.040 millones de euros) y desde Renta 4 no se descarta que Técnicas Reunidas pueda ser la adjudicataria de un nuevo contrato en Canadá, en este caso por valor de 400 millones de euros.

Brokers destacados