Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
65 / 214
#513

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo he vendido hoy, suerte a los que seguís dentro.

#514

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Bueno, después de casi un mes inside, al final de la tarde he vendido. Este valor me las ha hecho pasar canutas pero al final todo bien. Me lo apunto para otra.

Como dice el anterior compañero, que vaya bien a los que seguís

#515

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo sigo dentro, a ver que pasa, igual a final de semana vuelve a los 34 y me veis por aquí llorando.

PS: perdón por la referencia al primer mensaje a jmgg216, como haceis para postear sin referiros a alguien?

#516

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo soy de los tuyos, Mugiwara, dentro hasta que vea que se puede agotar esto. Después de pasar lo duro ahora viene el disfrute, a dejar subir. Por ahora mi stop ronda los 35,277 así que aún hay tiempo de ver todo tipo de dramas con TRE. Más divertido.

#517

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sí, eso sí, siempre nos da "diversión" TRE. Yo las tengo compradas a 35 (compradas precipitadamente hace como un mes) y le veo poco ganancia vendiéndolas a 36,3. En todo caso ahora tengo cierto margen para salir a 0, y mientras suba, no quiero perdérmelo después del sufrimiento de las últimas semanas.
Club de fans de TRE!

#518

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienes que clickar en el lapicerito que aparece arriba de la página a la derecha y pone "Contestar a este tema"

#519

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues yo las tengo a 28 y me parece que tengo una basura de beneficio y eso que las tengo desde septiembre del año pasado y a lo máximo que las he visto a sido a 39-40€

#520

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Queridos todos: LA LINEA ROJA


Parece increible, pero así ha sido, antes de lo que yo esperaba, pero el precio es soberano para hacer y deshacer a su antojo.

Este viaje creo que acaba aquí, por lo menos para mí. A partir de ahora no tengo ni idea de lo que va a hacer el precio. Habrá que volver a observar e intentar predecir.

Saludos a todos y suerte

Brokers destacados