Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
93 / 214
#737

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

llevamos unos cuantos valores comunes. tre, bme, lingotes, nth...

yo ayer p la mañana pense en entrar con mas en tre, pero no me atrevi y ahora prefiero dejarla ya. no me gusta recomprar a menos de un 10% d caida.

#738

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

a alterinver le daba un valor de 38€ - aunque compraron a ese precio -, a alguien de muchoinvertir lo mismo, 38. no sé. al final, en todo hay q ser cuidadoso.

#739

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Dese luego su análisis fundamental es para meterse...

#740

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

De nuevo muchas gracias, Samo.
No debes preocuparte porque yo haya decidido no vender.
Tú sabes bien, porque veo que eres inversor, que muchas veces la inseguridad nos agobia y la opinión de otras personas nos puede inducir a tomar una decisión; pero ello no significa que nadie sea culpable si las cosas salen mal. En ese supuesto, el único culpable seré siempre yo.
Sólo tengo en común contigo a Lingotes, el resto son Reig Jofre, Liberbank, Solaria, Ezentis, MTS, Biosearch, Abertis y Gamesa. Así que ya sé lo que es perder....
Lo que me ocurre es que mi mayor apuesta, ahora mismo, es TRE y eso es lo que me preocupa. En los demás, aunque vaya perdiendo unos "eurillos" no me importa; pero TRE sí que me duele.
Pero estoy tan mosca, en general, con la bolsa que hoy, por ejemplo, no la he mirado. ¡Me da miedo!!!
Saludos y gracias otra vez..

#741

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola a todos, yo soy uno de los que decidió meterse tras leerse todos los muy favorables informes de hace unas semanas,y me metí a 34,9, de momento no me arrepiento (hombre lógicamente preferiría haber comprado hoy que hace unos días) pero confio en que remonte, aunque reconozco que me estoy pensando en vender ahora y asumir pequeñas perdidas y esperar unos meses a tiempos mejores para volver a intentarlo. Aunque creo que aguantare

#742

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El problema es vender y luego...¿ qué comprar? porque todo está cabeza abajo.
Entonces yo me dije, "para malvender y no saber qué comprar mejor lo dejo como está, hasta que se recupere.." .dando por hecho que se recuperará, porque no está bajando solo TRE está bajando todo.
Pero el malhumor no nos lo quita nadie.

#744

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues yo empecé a comprar en 41, 39, 37 y 34. Llevo fuerte plusvalia negativa ya pal presupuesto que tenia previsto invertir aqui.
Aún así, agradecido a los bajistas, voy a vender mis caixabank y a promediar aqui hasta donde me lleven.
El año que viene máximos ingresos, el petroleo podrá llegar a 25 dolares y estar ahi un tiempo bajo, pero mis previsiones son que terminará estabilizado por encima de 45 minimo, junto con algún contrato más para tecnicas, veo un descuento aqui sobre valor intrinseco conservador de mas del 40%. Cuando la volatilidad reduzca y el panorama sea más optimista, todos los valores subirán pero los más penalizados lo harán más fuertemente. Los cortos tambien tendran q cerrar y más intensamente cuando entre aquí dinero.
Un saludo

Brokers destacados