Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
48 / 214
#377

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vaya, hice mal en no atreverme a entrar anoche. De todas formas la última vez que lo hice después de un fuerte bajón tenía que haberme esperado porque el segundo día bajó más.
Suerte y felicidades a quienes entrasteis a 35€.

#378

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues la felicidad ha durado poco ,hoy de cerrar por debajo de 35,00 probablemente veamos mañana los 34,40 y de perdelos otra vez a los 33,80/34,10, ya veremos que pasa mañana.
Ya veremos como cierra hoy.¿perdera los 35,00?

#379

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

34,91al cierre,si baja un par de euros sería para entrar a largo.s2

#380

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo me he salido a 35,35 porque veía que iba para abajo, si llega a 34,4 vuelvo a entrar

#381

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya dije que los 35 no significaban nada. Hoy los ha atravesado como si fueran papel de fumar. Sí que es cierto que la semana pasada se podía haber hecho un buen trading entrando a 35 y saliendo a 35,8, aunque para eso hay que tener el pulso muy fino.

El problema que tiene la vela de hoy con respecto a la del viernes es que la de hoy es roja, y cubre completamente a la del viernes que fue verde. Eso puede ser un indicador bajista.

Posiblemente en 34,4 entre bastante papel, y podría ser un buen apoyo - soporte lo que en su día fue resistencia.

Saludos

#382

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya que sigues a TRE te pregunto si ves a corto plazo el precio de 34,40 porque yo he llegado a esa conclusión antes de leer tu entrada y creo que si no es para mañana es para pasado ¿lo siguies viendo igual?

#384

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

ayer cerro por debajo de 35,00 y hoy ha dado oportunidad para salir del valor, yo mucho me temo que mañana veremos romper los 35 y ya no los recuperara.
Pero bueno ,para los que estais dentro os deseo lo mejor y que me equivoque, saludos.

Brokers destacados