Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
26 / 214
#201

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Desde el punto de vista Técnicas Reunidas. Daniel Pingarrón de IG, apunta que después de varios meses con un comportamiento lateral muy marcado, los niveles en los que se mueve la cotización indican que se encuentra un buen momento para tomar posiciones en el valor.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-08-10/tecnicas-reunidas-reivindica-su-fortaleza-con-la-cartera-de-pedidos-como-argumento_16858/
Un saludo

#202

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A ver si ofrece un buen precio de entrada esta semana

#203

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿Augurais corrección para comienzo de semana?

#204

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo sí

#205

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Esperemos que sea una simple corrección y que esto que hemos visto no sea un pull back para continuar con la tendencia bajista. Miedo me da...

#206

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo volveré a poner orden de entrada en 33,xx. Tengo que pensar las xx :-)). Mañana veremos

#207

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Aupa a todos compañeros!

Llevo algún tiempo siguiendo el foro, porque hace como 4 meses empecé en esto de comprar y vender acciones, soy un autentico y absoluto novato, y si bien ya han sido varios los libros que me he leido, y otros que tengo entre manos, además de artículos etc, todavía hay infinidad de cosas que no entiendo. Hasta ahora no había tenido la necesidad de registrarme, pero quiero preguntar una duda. Diegoduef, cuando dices "he visto que ha aparecido una cantidad de papel impresionante y no se ha colocado todo", eso donde lo ves? simplemente esa es la duda. Decir que yo uso la plataforma tanto en ING como en Renta4 para comprar y vender, la cual por cierto creo que es la misma, y bueno, veo volumen y alguna cosita más, pero eso que dices no comprendo del todo, supongo que será debido a que usais alguna otra plataforma más profesional, no se si eso lo vereis en prorealtime o asi.

Por cierto, decir que ya tenia yo ojeada TRE, y con la vela del bajonazo, ya casi me lanzó, y me dió por esperar y hubo 4 dias más rojos creo recordar sin ver el gráfico, y entre el dia del velón verde pero muy arriba ya confiando que ese dia subiria más, y casi la pille en el punto mas alto ese dia en 33,74 €, jejeje, cosas de un novato. A ver como prosigue esto.

Un saludo, encantado de pertenecer a la familia, y perdón por el tocho!

#208

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Otra vez dentro con 1000 títulos a 34.01

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados