Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
16 / 214
#121

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En esas le ando yo. No pensaba que las caídas se pronunciaran tanto. Cosas veredes en los pánicos. Parece que aguantando un poco, y sin obviar nuevas caídas, la cosa se puede recuperar.

#122

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Una de las cosas que he aprendido de otros foreros es la siguiente (a ver si me sale bien el simil):

A los trenes hay que subirse en parado. Si te subes en marcha te puedes meter un zurriagazo del copon. Ya dije algun dia de estos atras que la accion estaba pidiendo a gritos entrar. ¿A 33,80 por ejemplo? Pues sí. Ya sé que se podía entrar más abajo: siempre se puede entrar mas abajo y siempre se puede vender mas arriba, pero eso es para superprofesionales, y yo por lo menos no lo soy.

Ahora mismo no tengo tiempo real, y la veo en 33,20. Yo entraría. Mañana tal vez sea tarde. La acción ha corregido hasta el 50% de un fibo. Pues está claro: parece que ahi ha hecho suelo y no tiene intencion de caer mas. Insisto en que la veo en 40 euros. Puede que me equivoque y nos metamos todos un hostion del carajo, pero hay que arriesgarse, porque para cero riesgo esta el parchis.

Saludos

#123

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Acabo de meterme. A ver si hay suerte.

Muchas gracias.

#124

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

suerte ,al final ha cerrado en 33.26 ,buen dia, ya veremos como evoluciona mañana y el viernes, si mañana sigue subiendo puede ser ocasion para subirse al carro si empiezan otra vez las bajadas a seguir esperando

#125

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Una pregunta, acabo de guardar el archivo después de la inversión y pone "fecha de operación 7/08/2013 y fecha de vigencia 8/08/2013.
¿Quiere decir esto que hasta mañana no compra?

Gracias

#126

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A qué horas has metido la orden?

Si la has metido a mercado antes de las 17.30 se te habrá ejecutado, si las has metido entre la 17.30-17.35 a mercado o en cierto ranto también, si la has metido a las 17.36 no has comprado.

Método, disciplina y tiempo

#127

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

"fecha de la operación 17:40". uff, pero el ordenador ponía 17:35.
Entonces, significa que comprará mañana a primera hora por mercado?
El tipo de orden es a mercado....Que mala suerte.

Gracias de antemano.

#128

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Lo mismo te interesa anularla, si puedes, por que si la has puesto a mercado en el hipotetico caso que abra el mercado con un gap del 10%, puede que compres bastante más caro de lo que tenias pensado.
Solo te lo comento por si no lo sabes.
Saludos

Brokers destacados