Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
46 / 214
#361

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Vaya, pues veo entonces que ya ha tapado el hueco de los 35,1-35,13 :-)

En 35,05 hay un fibo, a ver si lo respeta, miraré el volumen que ha habido en los 35

saludos

#362

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

He sido un impaciente y he entrado en 35,10 cuando pensaba entrar en 35,00. Y ahora para abajo desbocada.
En fin, es tal como lo dices, es valor de aguantar las caídas estoicamente.

#363

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

a mi tambien me entran ganillas de entrar sobre los 35,00 euros ,hoy tienen que cerrar por encima de 35,00 sino malo.pero veo tanta subida del ibex que me da miedo que me pille a contrapelo.

#364

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues va estar ahí, ahí lo de los 35,00. Yo entrado por impaciente, pero como soy un novato, si la cosa va mal me lo tomaré como un hostión de aprendizaje. Eso sí, no sé cuanto me va a costar la "lección"...

#365

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues el consejo que te puedo dar es que si ves que pierde los 35,00 ,y mañana empieza a cotizar por debajo de 35,00 vende lo mas dignamente posible y no esperes, sino te veras enganchado ,y aunque pierdas podras comprar luego mas barato, ya veremos como cierran los USA ,hoy, como cierren rojito rojito ,mañana recogida de velas en el ibex.

#366

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Todo es opinable, pero me parece un poco precipitado recomendar a un "novato" (si mugiwara me permite la expresión) vender si baja de 35 cuando dos post más arriba se ha escrito que hay ganas por parte del escribiente de entrar a 35.

A la noche si tengo un ratillo pondré mi gráfico y mi opinión

Saludos

#367

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sí, sí, se permite totalmente la expresión Diegoduef! Y también se agradecen todos vuestros consejos. Entiendo que David40 cree que si baja de la linea de los 35,00 se puede ir en picado hacia abajo, y que no sea tonto de mantenerla y mantenerla esperando recuperar el valor (claro error de principiante). Puede que la qüestión sea más compleja, si era el momento indicado para entrar, o si era el precio indicado.
En todo caso mi intención no es venderla porque se vaya hacia a los 34, puesto que pensaba en el medio o largo plazo, pero si empezamos a ver 33 y pico no niego que pueda desprenderme de ella.

#368

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

exactamente eso es lo que queria decir, mugiwara.
La accion de vender o mantener siempre es tuya, se puede ir a 34,60 vender y luego pegar un reboton e irse a 36. Al decir que eras principiante mi consejo era exactamente el que mencionas que te marques unas perdidas y no esperes un rebote si la ves bajar y bajar.
Que no digo que vaya a ocurrir pero si pierde los 35 mañana con apertura bajista y tal como van los usa ya veremos las podemos ver rapidamente en los 34,45/34,50 y de hay si no aguanta a 34,00.
Yo estaba hoy por entrar en los 35,00 pensando en un cierre sobre los 35,15/35,20 poniendome el stop loss en cierres por debajo de 35,00, esa es mi opinión que no tiene que ser la correcta pero yo la doy , luego cada uno que asimile la información y opere.
Saludos y espero tu gráfico y opinión Diegoduef.

Te puede interesar...
Brokers destacados