Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,68K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
17 / 214
#129

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

17.40 amigo, no compra nadie. La subasta de cierre acaba a las 17.35 de forma que no tienes las acciones.

Si la orden la has puesto a mercado mañana a las 9.00 se te ejecuta al precio que esté la oferta. Si quieres puedes anular la orden esta tarde y modificarla si lo estimas oportuno o bien dejarla.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#130

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Mañana es un día clave. Si comienza con subida y volumen es el momento de entrar. Si comienza con bajada a esperar. Al menos eso es lo que voy a hacer

#131

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ojo con los engaños, mira hoy lo que ha hecho nada más abrir, irse abajo y al final barrer una buena remesa de estop a las 9.20 de la mañana y luego ha subido de una tacada hasta los 33.80, menuda putada.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

fabuloso día, rebote en fibo 38,20, volumen aceptable, ¿típico juego de enganche retail?...ojo y no os confiéis los stops bien ajustados y si es el bueno a disfrutarlo..

es casualidad pero hoy arcelormital también reboto en un fibo..

#133

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Creo, que la he pifiado

#134

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Seguro que puedes anular la orden, no pasa nada.

No sé si será bueno que la anules (dependerá del GAP que haya mañana), pero la acción vuelve a tener la confianza de muchos inversores, y si mañana se marca otro día como hoy, en pocos días la verás a 36-37, y en unas semanas a 39.

Además, hay muchas acciones del IBEX que están ahora mismo en la parte alta de su canal lateral o en sus resistencias y eso hace que el dinero ahora vaya a las que están en su parte baja del canal, como TECNICAS.

Por otro lado, el castigo sufrido por la acción no se puede calificar de otra forma que excesivo y picaresco, pasa lo que siempre ha pasado y lo que siempre pasará, los grandes (TIBURONES) juegan a su antojo con el miedo de los pequeños (PECECILLOS=nosotros). Su juego favorito es éste: Tiran el precio de la acción durante 2-3-4 días con cualquier excusa (en este caso un detalle de los resultados), al cuarto/quinto día los pequeños se han atiborrado de leer todo tipo de análisis técnicos en los que parece que la acción ya no vale nada y que se puede perder otro tanto si no te deshaces de ellas. Además, suelen dejar un fin de semana por medio para que el pequeño inversor siga leyendo las "posibles" explicaciones de lo ocurrido.
El miedo se adueña de los pequeños, no les deja dormir. En algunos ya no es miedo, sino PÁNICO: ya está, a vender como locos porque esto se puede ir a 28-30... ¿NO HABÉIS PENSADO QUIÉN HA ESTADO COMPRANDO ESTOS DÍAS?

Por último la puntilla final, justo el día que empieza el subidón (hoy ha superado el +5% en algunos momentos), tiran la acción todavía más al principio de la sesión, para cazar todavía a más pececillos. Es que lo he visto tantas veces que parece siempre la misma película.

Y ya por no hablar de los STOPS. De los STOPS mejor no hablo...

#135

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

es cierto que los stops te los pueden tumbar para dejarte con cara de tonto. Es lo que más me ha hecho perder dinero: los stops. Ahora no los pongo. Los tengo imaginarios, pero en algún momento has de cubrirte la operación.

#136

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Muchas gracias jarefe por su explicación. Creo que, entonces sería aconsejable anular, y esperar a media mañana para, si sigue la tendencia de hoy entonces volver a meterse?. Yo también creo que va a subir, pero que compre a mercado a primera hora puede hacer daño el gap.
gracias

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar