Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
96 / 214
#761

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo las tengo hace cuatro o cinco años a 32 euros o 33,me parece una gran empresa pagara el mismo dividendo que el año pasado 0,667,el 12 de enero,esta en maximo de ventas historica,pero bueno las casas de analisis le han ido bajando el precio de 56 a 42,por la bajada del petroleo,pero yo creo que el petroleo legara a un minimo de tope,no interesa que todos los paises productores del mundo pierdan dinero,porque sino ppararan la produccion,el precio bueno seria unos 75 dolares barril tanto productores como no productores,algun dia subira uno dos años nadie lo sabe,cuando cambie la tendencia subira tecnicas-

Un saludo

#762

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

yo las tengo a 37 y pierdo un pico, el problema es que ahora está justo en una importante zona de soporte. ahora bien, si el petróleo sigue a la baja o simplemente se mantiene bajo, e iran y arabia se lían a una guerra de precios, esto se va a la m...

#763

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Dentro con último paquete promediadas a 36,5 €.

#764

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Entrada orden a 30,8...esperando mínimo rebote, tal como está el panorama...nos vamos abajo

#765

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Me parece rarisimo que no esté bajando mucho más (aunque antes de ayer era de las que bajó más). Con el precio del petroleo tan bajo, se estan cancelando la gran mayoria de proyectos. Fijaros por ejemplo con la empresa SCHLUMBERGER, para compararlas, ha bajado de 117 USD a 61 USD y eso que la empresa está haciendo recompra de acciones! De verdad que no entiendo que no haya bajado muchísimo más Técnicas Reunidas. A pesar de sus buenos fundamentales, el sector energéctico va a pasar mucho tiempo mal:

http://www.zerohedge.com/news/2016-01-21/schlumberger-fires-10000-announces-10-billion-buyback

#766

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hombre TRE ha bajado desde los máximos en 48 € más o menos hasta 29 que tocó antes de ayer... si eso es poca bajada...

De todas formas, a las petroleras ahora no les queda otra que competir en volumen. Como el precio del barril ha bajado mucho, lo que tendrán que hacer es aumentar su volumen de extracción para intentar minimizar la bajada de facturación. Y según lo entiendo, para competir de esta forma las petroleras necesitarán más servicios de TRE que mejoren sus instalaciones, procesos... etc.

No sé que pensáis, es solo una opinión.

#767

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Las acciones de Técnicas Reunidas retroceden un 4,08% después de comunicar un litigio con Hacienda por 168 millones de euros en el Impuesto de Sociedades. "Esto es muy negativo porque no se ha provisionado y representa el 10 por ciento de su capitalización," dijo el Sabadell en una nota a inversores .

#768

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Como casi siempre los cortos estan mejor informados de los que van a largo.....
Con la reducción de margenes de los últimos contratos, falta de contratos por la caida de las materias primas y la multa, creo que Tecnicas es firme candidata para salir del ibex

Brokers destacados