Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
145 / 214
#1153

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hombre, los fondos que citas recomiendan mantener la inversión un periodo mínimo de cinco años, supongo que deberás esperar ese tiempo para hacer valoraciones, Parames  lleva mas de 25 años y en periodos largos siempre a tenido buenas rentabilidades.

Hablando de Técnicas Reunidas en concreto Parames  lleva en su trayectoria un 90% de aciertos tal vez esta sea del 10% de errores, tendrás que esperar unos años para poder saberlo.

Yo invierto por mi cuenta porque hasta ahora gano mas y tengo tiempo para seguir la bolsa, el día que no tenga tiempo o crea que no puedo ganar mas que esos que citas desde luego que pondré mi dinero en sus manos y les pagaré ese 2%.

 

#1154

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hombre, meter en el saco a todos como malos me parece excesivo. Está claro que hay gente que vive más de la pose y los servicios extra-bursátiles (como el Josef Ajram y su cuenta de social trading) que de sus "aciertos" en valores. Pero no por ello veo motivo para decir de todos los fondos "estos tíos no saben nada". Piensa que a menudo se especula con informaciones opacas, en el caso de Técnicas una contabilidad sin auditar en algunos ciclos he llegado a leer, rollo Bankia. Para que veas que el año pasado algo se comentó...

Técnicas Reunidas busca nuevo auditor de cuentas

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7939248/11/16/Tecnicas-Reunidas-busca-nuevo-auditor-de-cuentas.html

Con ese tipo de información, la valoración que puede hacer un fondo será más por el entorno, que no por lo que saben sólo de la empresa en sí. Con lo que normal es que si algo no está claro (rollo Profit Warning) se pegue un batacazo, lo que pasa es que ha sorprendido a todo el mundo porque parecía que iba a ser un goteo, no el susto del otro día. Pero vamos, que le pasa a este valor y a otros muchos también (si miras el Mercado Continuo es el pan nuestro de cada día).

#1155

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenas tardes,
Alguno sabe cuales son los criterios para que una empresa salga del IBEX? Creéis que Técnicas Reunidas podría salir ahora en Diciembre?

Muchas gracias.

#1156

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No creo. Es una empresa qu sigue con beneficios y tiene ingresos más elevados que algunas del Ibex actual.

#1157

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

http://www.bmerv.es/esp/indices/ibex/PreguntasClaveIbex35.aspx

Lo tienes explicado.

 

No veo ninguna razón para que salga del IBEX, ha cotizado ya otras veces a precios similares e inferiores y no salió. Decir que sale del IBEX solo lo he visto en los foros, estaría bien que el que lo diga argumentara esa afirmación, yo puedo decir tambien que Telefónica va a salir porque ha bajado mucho.

#1158

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

"Juzgariamos con más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa" (Víctor Hugo)

El fondo soberano de Noruega, Norges Bank, ha reducido su participación en Técnicas Reunidas por debajo del 3%. Se quita el 1,6% del capital de la compañía, según la CNMV.

Un saludo

#1159

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues mejor que se vayan los noruegos la dejan mas barata,he salido y entrado este año en enagas y bme 3 veces y ganandole una pasta y esto viene a cuento de los fondos de inversion que algunos estan perdiendo dinero desde 1 de año,no todo va bien y encima hay que tener suerte encontrar el que mejor marche y no quiero entrar en dilemas ni discusiones que cada uno opine y haga lo que le manda su conciencia,yo al menos no toco un fondo ni que me aten,lo hago yo si gano ,gano y si pierdo ,pierdo,pero sera mi culpa la de nadie mas,aqui a salido mal,pero no tengo prisa como si tenemos que estar 3 años,un saludo a todos

#1160

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

"Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás" (Napoleon Hill)

Me hacía eco de la noticia, no pretendía juzgar tu posicionamiento estratégico en inversiones Berkircheng. Me preguntaba quién suelta papel mientras se publica el recorrido al alza que tiene el valor. Coincido en que prefiero ver el suelo (aún riesgo de perder oportunidad) que comprar lo que se suelta denodadamente.

Un saludo

Brokers destacados