Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
138 / 214
#1097

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo hubiera comprado si tuviera liquidez a los 20-22 

#1098

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Realmente mirando los números lo que más preocupa yo creo es el tamaño de los márgenes. Ganar de beneficio un 1.4% de tus ventas es muy poco. 

Compañías como ACS su margen de beneficio se sitúa entre el 2.5 y el 4%. Esto es una idea de los costes que están soportando la compañía. 

 

#1099

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

He vendido cerca de 24€ aprovechando el pull back que siempre se suele dar, aunque honestamente puede llegar hasta 25 tranquilamente. Nunca pongo stop loss automático porque suceden este tipo de cosas. Subí la captura de pantalla de la cuenta porque no quiero parecer un bocazas, simplemente hago terapia psicológica del fallo.

Por guidance la empresa ha pasado de ser excelente a buena. Si váis a largo, pues nada que decir, porque nadie sabe qué puede pasar. Yo creo que la acción vale menos de lo que cotiza si se cumplen y MANTIENEN esos márgenes de cara a 2019, cosa que nadie sabe. De cara a 2018 la visibilidad es la que es ... acción cara.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1100

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Es una buena manera de verlo.

Yo opero de distinta manera , cuando compro una acción pienso que estoy comprando el futuro del negocio y solamente venderé la acción si veo que la empresa o el entorno de esta , se deteriora tanto que el precio que he pagado por ella no ha sido el correcto.

Tiene peligro obviamente al no usar stop loss , pero si pongo stop loss a un precio determinado siento como que me estoy dejando llevar por la opinión de un número de participantes determinados en un momento determinado en el tiempo y si algo he aprendido en bolsa es que solo tú opinión acerca de tus acciones es la que tiene que prevalecer y que no te puedes dejar influenciar por lo que opinen otros (por muy expertos que sean).

Saludos.

#1101

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy por hoy está bajista de todas todas es mejor esperar a ver el suelo pq puede irse a 15.

#1102

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienes razón , pero el sector en el que trabaja la empresa es así. Son márgenes muy muy reducidos porque hay mucha competición entre empesas del sector para llevarse los proyectos.

En épocas de la crisis yo recuerdo ver como empresas de ingeniería (tanto grandes como pequeñas que no cotizan en bolsa) hacían proyectos en los que ya de antemano sabían que no iban a ganar dinero pero tampoco perderlo.

Saludos.

 

#1103

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El stop loss no significa dejarse llevar por nadie, simplemente significa disciplina. Se asumen pérdidas y se pone el dinero en otra cosa. Uno puede tener muy buena opinión de una acción, pero la realidad es lo que prevalece.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1104

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En R4 analizan el desplome y recomiendan compra de medio plazo en 20€. Yo sicneramente veo el soporte en esa zona claramente también. Puede ser que el precio se mueva ahí en los próximos días o que nunca lo veamos de nuevo. Ahora estamos en un +15% desde mínimos.

Saludos a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados