Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
70 / 214
#553

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tras apoyarse de nuevo en la gran zona de control, ha superado la contra-tendencia.

#554

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

como llegue a 40 pavos vendo con un beneficio del 45%
podrá tener mucho potencial pero pensar que superara los 40-42€ desde mi punto de vista es una locura

#555

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo no tengo punto de vista, sólo sigo el precio. jajaja
El teórico throwback sería el punto óptimo de entrada, o de situación de stop de beneficios.
Un sañudo maverick!

#556

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hombre viendo la ultima línea que se sustenta en 35-36 y llega a 45 ojala se hiciese realidad pero como bien dices SERÍA si dios quiere
Salu2

#557

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Maverick, te recuerdo que el Ibex está en niveles de hace dos años, y por esas fechas TR estaba sobre los 44 euros, es decir, vamos con algo de retraso pero los resultados del 3T probablemente nos catapulten hacia arriba, está entrando mucho fondo extranjero y manos fuertes, por algo será. Y ya estuvo por encima de 50 la cotización hace no tanto tiempo, luego superar los 40 euros no es ninguna locura, sobre todo con la pedazo de cartera de pedidos y la situación financiera de la empresa.

#558

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Otra noticia: http://cincodias.com/cincodias/2013/10/22/mercados/1382429938_866266.html

"Ya durante el pasado mes de septiembre, varias casas de análisis como BBVA (43 euros de precio objetivo), BPI (46 euros), AlphaValue (52,3 euros), Santander (39,5 euros) y La Caixa y Kepler (43 euros) revisaron sus consejos sobre el valor, fijando los precios objetivos por encima de la cotización de entonces, entorno a los 35 euros. Ahora, los títulos de Técnicas Reunidas tocan los 39 euros, máximo anual, y todavía guardan potencial."

#559

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Por si acaso....

#560

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Si antes lo digo....

Brokers destacados