Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
137 / 214
#1089

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Las caídas siempre son por algo. Y esta ya venía avisando desde los máximos anuales en 39 €. Yo recomiendo siempre operar con stop loss, y nunca promediar a la baja. Y nunca pensar eso de "ya subirán". Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1090

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Todo depende de que parte de las previsiones de la compañía se cumplen. Si se queda en el rango bajo estos precios son razonables ya que pone a la compañía en ratio PER iguales a los que tenía antes del profit warning. 

Si logra situarse en la parte alta de las previsiones si estaríamos ante precios de entrada. 

#1091

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No te creas ... la nueva guía 2018 es clara. Si compras ahora es de cara a 2019 ... PER 19 a estos precios. Yo tengo mi orden de venta ya colocada, me como la minusvalía y a correr. Debería rebotar hasta los 24 más o menos y de ahí desplomarse....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1092

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

no pasa nada con tenerlas por algun año lo que hay que diversificar en companys de buenos dividendos ,tambien tuve santander 3 años y ya la vendi y no paso nada,esto es a largo

#1093

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Está claro que si miras el guidance que la compañía ha comunicado , la acción hasta puede estar cara a estos precios , pero yo estoy mirando a 2019 no 2018. La reducción de beneficios se debe a sobrecostes y retrasos en los proyectos , son "fenómenos" que no tendrían porque ocurrir si o si todos los años.

Y también hay que tener en cuenta que los guidance de muchas compañías no se tienen porque cumplir siempre. En muchas ocasiones no se cumplen o no se cumplen del todo.

Saludos.

#1094

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya estoy fuera, 850e de minusvalías. Mal swing. A esperar de nuevo.

Saludos a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1095

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La clave esta ahí , tú lo has dicho. Si se cumple el guidance que la compañía ha comunicado.

Son tantas veces el haber visto como muchas compañiás fallan en sus previsiones que ya ni de ellos me fio. Solo me fío del track record y de la calidad de la empresa.

Si es cierto que el escenario más probable es el que la empresa ha comunicado , pero si tienes una visión a largo plazo (de 2019 hacia delante) , el guidance que han comunicado como que da un poco igual.

Saludos.

#1095

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tenias SL en 24, pero te habrá vendido a 19.xx. No? Es lo que tienen los SL en aperturas

Brokers destacados