Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
133 / 214
#1057

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Cierre semanal en rojo pero con bajo volumen y manteniendo tres cierres semanales crecientes. Descanso para retomar alzas la proxima semana. Objetivo asentar encima de 28 y aprox. al 29 . El petroleo esta fuerte , faltaria alguna buena noticia antes de resiultados para cierre de cortos y dar un buen empuje alcista.Buen finde.

#1058

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

vuelve a mirar la bola de cristal que he metido toda mi liquidez en tre, a ver si la liamos bien para el viernes con los resultados

#1059

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sube con volumen y baja con poco. Con el petroleo en estos precios no tardaran en empezar a anunciarse proyectos, y con ellos las subidas. Todo esto con resultados el viernes. Todo a favor para subir,  primer objetivo en los 29. En cuanto empiece a subir, apareceran los nervios y los cortos empezaran a cerrar. Ya se vio el jueves con subidas verticales.

#1060

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

ojala y viniendo de 27 me sentire el rey del mambo

#1061

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A mi, en estos momentos, es el valor que mas me gusta del continuo, he aumentado posiciones.

#1062

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Poco a poco nos estamos dando la vuelta y no es facil con la desconfianza que hay en el ibex con el tema catalan.

A los precios que cotiza el crudo deberiamos estar por encima de 30 pero estamos donde estamos y confiando que la mejoria continue , marcando maximos crecientes  es como se sube,

#1063

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy hay pelea cortos-largos con volumen aceptable y movimientos bruscos en la cotizacion , tengo la impresion que nos vamos para arriba si los resultados no defraudan. Seria bueno algun nuevo contrato antes de terminar el año.

#1064

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buen cierre y con un volumen importante , esto es interesante porque tal vez indica que algun corto esta plegando velas.

La siguiente meta es tantear los 29

Brokers destacados