Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
590 / 663
#4714

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex, gran empresa creciendo en ventas on line. Su logista no tiene precio. Si cierra tiendas hay que ver si están amrotizadas. Gran generadora de caja.  En las bajadas creo que es un candidato para comprar.
#4715

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La están dando con fuerza, a ver si frena en los 22€

Freedom is driven by determination

#4717

Mañana entro a Inditex

He revisado la empresa de Cabo a rabo en morning star, Marketplace, investing... 

Y la veo bastante sólida. Aparte de la inversión que ha realizado en su parte de venta online. 
Además el gráfico nuestra que no es mal momento de compra. No espero mucho pero creo que puede ir a 32 euros. 

Decidme que no hago el gilipollas... Por mucho que miro una empresa nunca estoy convencido del todo. 

La veis una inversión razonable? Decidme cosas bonitas jejej

Saludos
#4719

H&M se adentra en la zona de pérdidas por la pandemia y ve el futuro incierto

Buenas tardes.
ESTOCOLMO, 26 jun (Reuters) - H&M, el segundo grupo de distribución textil del mundo tras el español Inditex, sufrió fuertes pérdidas en el trimestre de marzo a mayo y dijo que sus perspectivas de recuperación eran inciertas, aunque el comercio se ha recuperado más rápido de lo que se temía por el desconfinamiento y la reapertura de tiendas tras la pandemia de coronavirus.
Inditex, grupo propietario de las tiendas Zara, había anunciado recientemente sus primeras pérdidas trimestrales de la historia para el periodo de febrero a abril. Los números rojos de H&M son los primeros en décadas y posiblemente los primeros también en la historia, dijo un portavoz.
El grupo sueco contabilizó una pérdida antes de impuestos de 6.500 millones de coronas (695 millones de dólares), ligeramente por debajo de las expectativas del mercado, frente a un beneficio de 5.900 millones de dólares un año antes.
Sus acciones caían más del 4% en Estocolmo y pierden más del 27% en lo que va de año.
H&M, que advirtió en abril de las pérdidas, no dio ninguna orientación sobre los beneficios del tercer trimestre.
“Es increíblemente incierto cómo se abren las economías”, dijo la consejera delegada Helena Helmersson a Reuters. “Por eso , es tremendamente difícil decir cómo serán los resultados. Lo que es alentador ahora es que la recuperación de las ventas está repuntando en junio”.
Información de Anna Ringstrom y Niklas Pollard; traducido por Jose Elías Rodríguez
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4720

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo en que puede llegar a 32 perfectamente, desde marzo esta en lateral, la pregunta es a qué precio comprar ? Hoy, ahora mismo está 23.75, hace un mes llego sobre 21.70, creo que nada más baje de 22 esta claro que la compra es clara, la duda es si esperar más o darle ya. La lateralidad de los últimos tiempos ayuda a tener algo de paciencia y esperar una caída de al menos un punto.
Brokers destacados