Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
572 / 663
#4569

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eh no me copies que los 50€ es cosa mía xD 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4570

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

29.91€ subiendo un +4.50% .
#4571

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por lo que he leído, tiene al mejor CEO de España, y por eso capitaliza 90 bill y tiene un PER 25,  la caja saneada y tiene los resultados buenos que tiene.
Dicho esto, la veo un poco cara a día de hoy y con los resultados publicados hoy. Pero claro que puede ir a 50 en 10 años, y a 10€ también puede ir.
#4572

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que fiesta hoy, enhorabuena a todos.
#4573

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Comparto por aquí el análisis de resultados de GVC Gaesco sobre Inditex

  •        Resultados muy positivos y superando las expectativas del mercado.
  • ·         Crecimiento en ventas de +7.5% vs. 9M18. En el 3T19 han crecido +9.2%, siendo el mayor crecimiento trimestral desde el 2T17.
  • ·         Incremento de Caja Neta en un +17% gracias al fuerte desempeño operativo y a la buena evolución del circulante, situándose en 7,734 mEUR
  • ·         Dividendo total distribuido 0.88 EUR/Acc (+17% vs. dividendo repartido FY2018)
  •           Crecimiento del Beneficio Neto de +12% (+9% ex NIIF 16) alcanzando los 2,720 mEUR.
  • ·         Reiteración Guidance FY19: Crecimiento LFL entre un 4%-6%; Inversión en Capex de 1,400 mEUR (por nuevas aperturas en localizaciones clave); Margen Bruto estable; Impacto de NIIF 16 +2%-+4% en el Beneficio Neto.
Mantenemos recomendación. BUY TP: 32.80 Eur/Acc.





 

#4574

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

30.31€(+5.90%) , no para de subir .
#4575

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Enhorabuena a los afortunados!!!. Ahora puede irse a los 35 €. Sólo falta que empiecen a subirle precio objetivo los distintos brokers etc

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4576

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tenia pensado venderla para hacer minusvalias, la tengo en 31€ pero ya hjace dias decidi que estava claramente alcista y lo descarte, y tras hoy no la vendo ni en cachondeo.

saludos y suerte.
Brokers destacados