Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
300 / 663
#2393

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por cierto, a los que se reian de ABENGOA, en tres dias casi un 30%... si lo extrapolamos a ITX, hoy deberia valer sobre 41 euros.. evidentemente ambas empresas no son comparables para nada, pero dije que para los que tengan paciencia, que no era una mala inversión para pequeñas cantidades...

#2395

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy otra vez fatal ITX (comparado con Abengoa). Vaya puta mierda...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2396

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vuelta a entrar hoy en 31.95 y vuelta a salir en 32.45.

Para lunes más y mejor desde otro contienente.

Buen fin de semana a todos!!!!!

ITX es lo mejor!!!!!!

Hoy le voy echar un poco de PEREJIL a la comida!!!!!!!

#2397

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entrada en ABENGOA en 0.19 y salida hoy en 0.27.. 42% en tres dias

#2398

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Analisis del dia de hoy.. a falta de colaboración de otros foreros que se están haciendo de rogar para que nos expliquen sus estrategias a priori, ya que a posteriori todo son parabienes...

Aparentemente ha sido un buen día, pero que el árbol no nos impida ver el bosque.. ITX sigue dentro del canal bajista y se ha quedado muy cerca de la directriz bajista que viene desde maximos historicos... esta directriz pasara mañana por los 32.5xx/32.600 mas o menos.. Como vemos en la grafica, RSI ya ha entrado en sobrecompra, STO se ha cruzado y girado a la baja y el que aun aguanta es MACD..

Mañana nos encontramos ante una doble posibilidad.. que rompa definitivamente esta directriz y se lance a por los 31.15... este movimiento sería de cambio de tendencia.. para ello creo que debería abrir con un fuerte GAP por encima de los 32.60, ya que esto haria salir a los bajistas, produciendo en fuerte rebote, que personalmente creo, nos llevaria mañana a los 33.15 (un 2% de subida).

Pero si mañana en la apertura no puede con los 32.60 o muestra debilidad, estaríamos confirmando la tendencia bajista de este valor.. Personalmente me decanto por este movimiento, ya que los indicarodes antes citados están al limite. Sería un moviento muy parecido al del pasado dia 13 y 14 de diciembre.

 

itx

itx

#2399

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es que casi siempre, no hacer nada es la mejor estrategia. Y creo que ITX lo demuestra siempre (siempre que no cojas intervalos tan cortoplacistas)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2400

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Anda.. Rajoy en un foro.. LA MEJOR TACTICA ES NO HACER NADA

 

Brokers destacados