Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
432 / 663
#3449

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Igualmente Mohican. Excelente cierre de ITX -28,02€- máximos del día con una subasta en la que se ha doblado el volumen que llevaba a lo largo de toda la jornada. Espero haberme traído a Inditex el espíritu de La Cabra, a la que deseo que retome las subidas. Me bajo al Portet. Un saludo

#3450

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días ITX único valor verde del Ibex. Saludos

#3451

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos  dias   me  alegra  que  andes  por  aqui  donde  llevo pilladin  una  temporada  Un  saludo  cabrero

#3452

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

DIA, Colonial e ITX salvan el verde en una jornada negra para el IBEX. Inditex cierra la semana verde, quinta semana después de cuatro rojísimas. En diario con un modesto +0,11% consolida la subida de ayer con una subasta de cierre que vuelve a sorprender por el volumen, más de un millón de títulos negociados. En Diario ya están en ascenso RSI y TDI. El histograma marrón corta al alza la línea roja del Koncorde. Cuelgo distintos gráficos. Buen fin de semana

#3453

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias un saludo cordial forza vetusta

#3454

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Joer!!!!!!las llevo a 25,16€ y me dan ganas de largarme y cambiar de valor y aprovechar el buen precio que ofrece Santander ...
Aunque después de todo, lo pienso y convezco de que es Inditex y no un chicharro.

#3455

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Que queréis que os. diga? Me gusta el aspecto técnico de ITX. Al menos hasta 30€. Y es que lleva el año en negativo. Cerró 2017 en 28,62€. Un saludo

#3456

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

como ya ocurrió con el fast fashion, está lastrando las cuentas de muchas firmas del sector, incapaces de hacer frente a los costes que supone asumir gastos -envío y devolución- que antes corrían a cargo del cliente. Pero Inditex ha vuelto a ser una excepción en este terreno. Su presidente, PabloIsla, sorprendió durante la última presentación anual de resultados de la cadena al anunciar que "la venta online -que ya supone el 10% de la facturación de Inditex- no diluye el beneficio y no tiene márgenes inferiores".Y añadió que sin el efecto divisa, Inditex no habría reducido sus márgenes en 2017.

https://amp.expansion.com/empresas/distribucion/2018/08/21/5b7bd25de2704efb728b45c6.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados