Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
56 / 663
#441

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si cuando acabe los examenes me pongo a estudiar sobre graficos etc por que no tengo ni idea y no los entiendo.

Hablando menos tecnicamente lo que ves mas probable es que acabe bajando?
Yo me estoy planteando meter una orden de venta a 5,65 o algo así mas o menos y luego esperar a comprarlas mas abajo , las cogi a 5,33 creo recordad asi que bueno algo me llevo y sumados a los derechos que vendi al mercado no estaría mal...

#442

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias Lubina, me alegra saber que no aprecias impulsos bajistas que puedan ir al infierno.
Te felicito por el análisis de SAN. Sobre esta acción solo me cabe añadir que en los 5,4x estan las mm20 y mm50 por lo que serían dos soportes sólidos alrededor de un mismo precio.

Las hipótesis son complicadas Lubina, por lo menos para los que no entendemos mucho, o mas bien entendemos poco o casi nada. El ibex se ha pasado la semana pasada haciendo divergencias por lo que yo esta semana (o al menos lunes martes) los veo bajistas. Pero tal vez solo bajistas de medio pelo porque yo creo que las fuertes (bancos, rep, tef) están megasoportadas por manos fuertes. Ayer un amigo me preguntaba como veo lo de la bolsa, y le solté un rollo de una supuesta conspiración judeo-masónica en torno a la cual se estan tomando medidas para que todos los mortales desplacen sus ahorros a la bolsa, y suban así los precios. Estas medidas son varias: eliminación de extratipos en depósitos, ausencia de cuentas corrientes de alta remuneración, bajada de la prima de riesgo anulando así extratipos en la deuda pública...¿y qué queda? Pues la bolsa. Hasta yo me lo creí según lo iba contando. Y el argumento que cierra el círculo es que creo que hay mucho miedo de que venga cualquiera y se compre SAN, o TEF, o REP poniendo cuatro perras encima de la mesa.

Bueno, elucubraciones al margen creo que voy a seguir con mi entrada en itx a 100, y a ver qué pasa.

Un saludo

#443

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo viendo esto en el gráfico diario


Y esto en el Ibex

Lo único claro es que, de momento, SAN es bajista a muy corto plazo y que el Ibex no sale de la canalización. No ya hablar de los 9000; si es que no puede ni aproximarse a los 8750. Ese es el dilema que tenemos, yo también. Trincar beneficios que esos van directos al bolsillo. Si la cosa toma para abajo: hemos acertado. Si la cosa va para arriba: hemos dejado de ganar. Hay mucha diferencia entre dejar de ganar y ver esfumarse las ganancias. En volver a entrar se tarda un pelo, unas comisiones y la parte de Rajoy. Hay que ver si compensa o no. Si se piensa que a largo plazo se es alcista o no. El problema es que mientras no supere la zona 8925-9050 el Ibex es bajista y, entre medias, estás en un precio en el que las ganancias se te esfuman en un día.

#444

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como te comenté estoy invertido en Jazz, he intentado hacer un recuento de Elliot, jeje que hosado, pero el que no lo intenta no aprende. Según mi recuento ahora se encuentra en el ABC después de la V onda, haciendo una plana, o eso creo, si puedes échale un vistazo y dime como lo ves y donde parece que me columpio para ir aprendiendo. Se que no tienes mucho tiempo pero te lo agradecería, al igual que a cualquiera que quiera participar en el recuento.
segun Yo, estaría completando la 5 onda de B (la estructura de la plana es 3-5-3, o eso creo) que debería llegar a la altura de V, esto es de lo que no estoy seguro porque he leido por algun sitio que existen los fallos de B y de C en las planas o eso creo. Bueno espero que alguien me eche una mano.

#445

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Quizás la I y la IV se solapan demasiado, no deberían salvo pauta terminal. La parte de arriba está claro que es correctiva. Tienes que mirar primero gráficos semanales, incluso mensuales. Mira desde lejos, se ve la idea general mejor. Luego pasa al diario y confirma en el horario (cada onda impulsiva 1,3 y 5 serán a su vez cinco ondas-las c´s también suelen serlo).

A ver si alguien se anima a escribir. Hay gente por aquí que sabe mucho pero no escriben ni se molestan en corregirnos.

Hasta mañana

#446

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias.

#447

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Divergencia el viernes, mm20 y mm50 en 5,85. No sé qué más decirte. Si es que estamos en un momento que ni los que quieren entrar saben si entrar ni los que quieren salir saben si salir. Pero claro, los cobardes mueren mil veces y los valientes solo una vez...Un lío, vamos.

#448

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si las medias moviles que tengo punteadas y me dan la zona de valor son de 19 y 40 por lo que he supuesto que las de 20 y 50 estan sobre 5.85 y le cuesta pasarlas. De momento estoy usando para hacer trading un sistema basado en cazar rebotes por eso entré en el valor cuando estaba cerca de la zona baja del canal, ahora ha entrado en la zona de valor, por lo que vender en 5.85 no estaría mal pero quiero ver si con Elliot "adivino" si tiene algo mas de recorrido hasta los 6,00 por ejemplo. De todos modos la idea es aguantar un poco más a ver que hace el valor. Si sube algo más muevo el estop a breakeven, pero ahora no lo quiero mover por darle algo de espacio al precio.
En fin mañana veremos.
Al final has cogido ITX? a 100

Te puede interesar...
Brokers destacados