Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
55 / 663
#433

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Diver, diver, diverdrack

#434

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, perdón Hisholiness. Se producen varias divergencias bajistas: máximos diarios crecientes con rsi decreciente. En mi opinión, es un indicativo bastante fiable de bajadas inminentes.

La indicación de lubina en el post 430 también es interesante: se esta dando cabezazos contra un muro y no lo sobrepasa. Hoy en intradía creo que se ha dado varios cabezazos, y nada de nada.

Lubina, en cuanto a las ondas de Elliot, si no te atreves tú no sé si se va a atrever alguien. Visto por mi parte pero solo en un vistazo, y con miedo a decir un disparate, y con más miedo todavía porque tengo orden de entrada puesta en 100, veo dos impulsos alcistas de 5 ondas hasta mitad del gráfico. En el punto a mitad del gráfico en el que corrige a 100 (+-) yo pondría un I, pondría el II en el más reciente 104,xx, y entonces ahora tocaría hacer la III, y entenderás entonces que ya me has creado un montón de dudas con mi orden de entrada en 100. Joer Lubina...

Dime (hasss el favor¡¡¡, miénteme si hace falta¡¡¡) que mi I y mi II son totalmente erroneas.

Emilio, por mi parte un lujo verte por estos lares. Te aseguro que se echan de menos análisis como los tuyos en el intradía de pulso de mercado. :-)

Saludos a todos and keep in touch

#435

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Diego estoy de viaje. Mañana me dibujo lo que dices y lo comentamos. Yo tengo algunas dudas. Hoy he patinado con TEF y me he cargado las ganancias de la semana en el intradia: a cero pelotero.

Saludos

#436

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina ¿Cual es tu opinión de TEF?

Me tiene perdidísimo este valor, cuando soy alcista baja, cuando soy bajista sube.
Soy muy pesimista a corto plazo pero está aguantando los 11€ de manera bastante asombrosa..

#437

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que mas que aguantarse en los 11€, la están aguantando, algo así como cuando la aguantaban un poco más abajo que se veía perfectamente que al final de la sesión le daban una subidita. Con los resultados que ha obtenido debería cotizar sobre los 10,45€ mas o menos pero creo que no quieren que baje de los 11,00€ para que no se desplome.

#438

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdonad pero estoy sin tiempo y de viaje.

Lolly yo también voy muy cargado de SAN y con la mosca detrás de la oreja. Desde el 28 de enero comenzó un impulso bajista que, creo está por empezar su última onda. Pongo la hipótesis que barajo como más probable en la foto del gráfico de 5 horas desde esa fecha..
La onda 2 se retrajo exactamente a fibo 38,2% de la 1. La onda 4 se ha retraído exactamente un 62,8% de la onda 3 y un 38,2% de todo el recorrido de la 1 a la 3. Esta onda 4 en su ABC ha conformado un triángulo o cuña ascendente, la "C" ha terminado de conformar una pauta terminal que, parece, que ha o va romper ya a la baja.

Ahora vendría la 5ª onda para terminar el impulso bajista hasta, como mínimo, las proximidades de 5,15. Ahí podría parar ya con un fallo de 5ª o seguir para abajo. De las ondas 1, 3 y 5 la 3ª no debe ser la menor. En este caso es mayor que la 1ª, por tanto la 5ª podría bajar lo que quisiera. Hay que vigilar el índice también. Es lo mejor para saber si vamos para arriba o para abajo. Luego cada empresa lo hará mejor o peor. Y no quitarle un ojo al manipulado mercado americano. No creo que dejen de "inyectar" de golpe.

Niveles a vigilar:
-5,65. Si se da la vuelta y los pasa: a recontar porque podria llegar a 5,80-6,00 a corto plazo. Pongo debajo otro conteo que no me creo mucho, pero posible.
-5,40. Si no bajamos de ahí, rebota y superamos los 5,65 podremos pensar en lo anterior.
-5,15. Si bajamos de 5,40 y rompemos también los 5,15 esperaríamos la 5ª onda que podría acabar desde ahí hasta bastante más abajo. Hacemos una proyección fibo a ver niveles.

Solo recordar que hay que adaptarse. Ningún análisis técnico es la Biblia y menos en un mercado tan manipulado ahora mismo. Pero la munición se les acabará y esto irá a dónde le tocaba que solo Dios sabe para dónde es. Esto será más fácil cuando la FED se de por satisfecha.

Yo no sé todavía que voy a hacer con mis SAN y BBVA pero no me gusta poner ya esas cosas porque me daría cargo de conciencia por si alguien me copiara y metiera la pata. Nunca jamás hay que seguir a nadie. Solo leer muchas noticias y mirar muchos gráficos para aprenderse uno mismo algún método. Para mí el mejor es comprar en pánico pánico y pesimismo general.

#439

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues a mí TEF me da grima. Le he cogido una manía...

Lo del siguiente gráfico no lo veo claro ni me lo creo. Que haya completado ya un impulso, se haya retraído el 38,2% y ahora tire para arriba no lo veo muy probable. Para eso el Ibex debería irse para los 9000 casi sin corregir desde ya. Que haya hecho el impulso completo pero lo retraiga más de ese 38,2% y llegue 10,70 y, si lo sobrepasa, a 10,20 es mucho más probable; equivaldría a que se ejecute ese HCH típico de después de un impulso.

La otra posibilidad es que estemos en la onda 4ª todavía y que siga corrigiendo hasta 10,85-10,80 como mucho y retome la subida para hacer la 5ª acompañando al Ibex a los 9000 tocando los 12 con algo para luego corregir mucho más.

Y si el Ibex supera esos 9000-9050 pues compro si veo que se estabiliza la cosa a ese nivel.

#440

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo lo que veo ahí es una pauta terminal, Diego.

Creo que lo comentado entre todos estos días de niveles para arriba y para abajo vale de momento.

Ya no tengo tiempo para más. Me voy a pegar 15 días leyendo más que escribiendo.

A ver si alguien que entienda de esto nos pone hipótesis de verdad.

Saludos.

Brokers destacados