Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
53 / 663
#417

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tonteando con la línea 2-4. Si la rompe, objetivos 101,4-99,8-97,2. In medio virtus.

#418

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues poco más que añadir con respecto a lo que has dicho.


Si sigue corrigiendo, o para en la mm50 o para en la mm20. Tengo la escopeta apuntando a los 100 clavaditos asi que mi fe se apoya más en la mm20. Esperaba para hoy un máximo mayor que el de ayer, aunque después cerrara en rojo, y que se produjera una nueva divergencia con respecto al día de ayer, pero no se ha cumplido.

Y fíjate Lubina qué curioso es esto de los precios y los fibos:


Tanto la mm50 como la mm20 coinciden con dos fibos del último impulso alcista. Qué cosas tiene esto del AT.

#419

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues básicamente de acuerdo con fibos y MM´s.

Ahora es momento de verlas venir. A ver si es otro amago de los muchos que está habiendo o ya viene la tan esperada corrección. Todo apunta: lo de ITX, el Ibex, USA a última hora ha caído muy bruscamente...en fin, a ver si es otro amago o no. Pero las pautas terminales de agotamiento y las divergencias no tienen otra dirección. Yo creo que esto no aguanta más faroles. A verlas venir y a ver posibilidades de magnitud. A repasar lo ya expuesto desde estas semanas atrás que es muy bueno; que uno ve un día cosas que otro se le pasan. Lo de esperarlas a 100 está muy bien, habrá parada ahí seguro, en otros niveles comentados hasta la saciedad también; igual que hoy paraba en niveles que sonarán al que siga este hilo. El problema es que hay que repasar; hay que comprobar si ITX se sigue comportando mejor en correcciones que el índice; vamos, si sigue siendo el valor defensivo por excelencia o se marca una appelina. Que los que compraron BBVA a 14 también lo esperaban con el cuchillo en la boca a 10 y mira dónde está ahora. Si el cuando comprar es un problema dónde vender tiene otro tocao no menor.

Yo por mi parte, con respecto a ITX a verlas venir desde fuera. Ahora sólo tengo SAN, BBVA y un dilema: cuando largar (las tengo más o menos en +15% y +35%).

Edito. Se me olvidó poner que en gráficos de ITX 5 y 15 minutos hay varias divergencias encadenadas, lo que apunta a una subidita al comienzo. Luego igual es otro farol y tiramos parriba derrapando; me alegraría un montón por los que están dentro pero yo ya doy por llegada la corrección hasta que no se demuestre lo contrario. Si se demuestra me cambio de chaqueta más rápido que Vestringe.

Un saludo a todos.

#420

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si te marcas un analisis de los tuyos buenos sobre san , que yo estoy que no se si vender o aguantar a ver si sube mas las compre a unos 5.33
sigue con tus analisis

#421

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estoy igual que tu. Pensaba quedármelas hasta la jubilación pero quiero cambiar esa mentalidad. Bien gestionadas se le pueden sacar mucho más evitando algo de las correcciones. El problema es que si nos estabilizáramos por encima de 8925-9050 esto se vuelve muy alcista. Ese es el dilema.

He editado el post anterior con unos comentarios al final.

Saludos.

#422

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que hoy es un día clave para el futuro de la acción.

#423

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se ha vuelto a parar con la clavicular HCHi. Esa línea y la 2-4 están delimitando la pauta terminal.

#424

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

tiene que cerrar hoy sobre el 103,70 para que sea nuevo soporte, o si no HCHi y techo.

Brokers destacados