Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
116 / 663
#921

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Paciencia, la madre de todas las Ciencias!!!

No me llama la atención REE, me parece muy complicada. Yo, cuando me atreva, entro en BME, esa si que me gusta. Pero cuando se ponga a tiro... sobre 18,02€

Saludos cordiales.

#922

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En 18,2 tiene un soporte fuerte. Me la apunto para cuando salga de tecnicas reunidas con un 10% :-))

#923

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Diegoduef, como se q te gustan los HCHi, mírate el de Abengoa-B, creo q además la salida del ibex35 le sentará bien.
Too ahora estoy en esta y en IBERDROLA, a ver si esta última tapa el gap q tiene delante y me salgo.

#924

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues sí. Tiene toda la pinta. Creo que es la primera vez en mi vida que abro las abengoaB.

Pongo a continuacion el grafico de ITX. Me sigue pareciendo que ha hecho un HCHI si bien yo esparaba que antes de llegar a los 102 bajara hasta los 94 o 95, pero la figura (mas o menos) coincide con el hchi.


Yukina apuesta por la consolidacion en 102,xx. No sé si el techo del canal hara resistencia y corregirá...o rompera hacia arriba y se va a los 110 tranquilamente.

#925

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No veo el HCHI por ningún sitio, yo creo q esta en un canal y q si lo rompe al alza pues puede irse a los 112€ rápidamente, mientras tanto consolidación de toda la subida, pero sino lo rompe puede bajar a buscar la parte baja del canal. Yo ahora mismo no la tocaría, quedaría a la espera a ver q pasa

#926

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#927

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde el cariño, creo q este te lo has inventado, je je a mi me parece más un arco boca abajo.
Je je.

#928

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, vale, esta claro que no es un hchi de los que vienen en los libros. Lo hubiera sido si el segundo hombro se hubiera acabado de completar, alli por los 94-95 euros que era donde le estaba esperando yo antes de los 102.

De Indra acabo de colgar uno que sí que me parece más claro. Y puse un post en marzo diciendo que me parecia interesante, jejeje. Qué duro es esto joder.

Brokers destacados