Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
457 / 663
#3649

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lesfties pertenece también a Inditex

#3650

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De ahí mi frase. Todas las tiendas ITX menos Lefties. Es decir. En plenilunio están todas, incluído un Zara Kids separado, excepto Lefties.

De hecho Lefties cuenta como Zara, algo que no me gusta. Ya que no es lo mismo abrir Zaras que Lefties en cuanto a ventas o margenes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3651

INDITEX pagará un dividendo de 0,375€ el próximo 2 de noviembre

El consejo de Administración de Inditex ha decidido repartir un dividendo extraordinario de 2017 con importe bruto de 0,21€ brutos por acción y un dividendo a cuenta de los resultados de 2017 de 0,165€ brutos por acción. A continuación más detalles:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  31 de Octubre de 2018.
  • Fecha de pago (payment date):   2 de Noviembre de 2018.
  • Importe bruto: 0,375€/acción.
#3652

Re: INDITEX pagará un dividendo de 0,375€ el próximo 2 de noviembre

Jordi, éste es el dividendo que ya se había aprobado o es otro nuevo?

#3653

Re: INDITEX pagará un dividendo de 0,375€ el próximo 2 de noviembre

Se trata del dividendo que ya se había aprobado.

Saludos.

#3654

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Siguen en ebullición las operaciones en el mercado de bloques en ITX, operaciones de enorme cuantía opacas a nuestros ojos en tiempo real. Yo me entero porque de repente aparecen enormes aumentos en el volumen en prorealtime, como ahora que ha pasado de 6 millones de títulos negociados a 12 millones en cinco segundos. En fin, que la CNMV nos hace jugar con handicap, será que nos tienen miedo, je, je. 

Lo cierto es que desde el 9 de julio cae como alma en pena sin otra razón que no sea especulativa. Todos especulamos pero nosotros vamos armados con tirachinas y ellos con armas nucleares.

Hoy abre con hueco a la baja, perfora el soporte y se va a 23,63€. Parece que el mundo se acaba y ahora verdea en ambiente hostil hasta 24,19€ ¿Cual precio nos quedamos? Je, je. Diario a la una. Saludos

#3655

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo hoy, paquetito por debajo de los 24 euros. Próxima parada, los 21-22. ¿Llegará el tren?

#3656

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo he estado a punto pero me he contenido, quiero ver que pasa en USA...

Brokers destacados