Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
479 / 663
#3825

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ojalá, Sailrun, pero está muy débil. Con no perder los 24.40, mínimo de ayer, me doy con un canto en los dientes.

#3826

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

EUR/$     1,1285  bieennnn, si continuase esta tendencia buena perspectiva, todo ayuda a buen respaldo para muy buenos resultados en Marzo 2019

 

#3827

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Zara viste de negro. Semana penosa para ITX, peor imposible. Paciencia. Buen fin de semana

#3828

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues la verdad es que sí.

Me gustaría escribir otra cosa, pero creo que el HCHi se ha fustrado. Tiene pinta de seguir purgando algo más.

Lo bueno de invertir en valores sólidos, es que si no suben la paciencia (necesaria)  se lleva mejor

#3829

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues ya puestos que la gente salga despavorida y a ver si de cara a principios de 2019 podemos cargar más a 21,50, y a vivir del dividendo mientras esperamos que la divisa emergente se recupere. Porque sí chicos, aunque no lo creáis algún día se recuperará, porque el ciclo es así: un péndulo. Y ahora el péndulo está en el lado que no mola para ITX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3830

Re: Seguimiento de Inditex (ITX) / Profit Warning de Asos

Asos revisa a la baja sus previsiones para este ejercicio .

Esto afecta mucho a Zalando que también se desploma y a Inditex.  A la larga cuanto peor para Asos y Zalando... mejor para ITX.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3831

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues hoy sigue la sangría, ya cae más del 3%, y ha tocado 23,71€ sin motivo aparente. Estoy por entrar con otro paquete o esperar, no sea que perfore los mínimos de marzo (23€). 

#3832

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si que hay un motivo para la bajada, y es que los últimos resultados confirman que ITX ya no es una empresa en crecimiento, y por tanto el PER tan alto que tiene es injustificado. Dudo que a corto plazo se superen los precios máximos.

Brokers destacados