Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
359 / 663
#2865

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

a éste paso está claro que por poder puede bajar a 20. Pero es tan evidente que está bajando a plomo que simplemente por esa evidencia queiro pensar que hará lo contrario. Y eso espero pues estoy "pillado" en una media de 29.50 aprox.

#2866

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En estas situaciones siempre me acuerdo del foro de REPSOL. Los que compartimos hilo entonces se acordarán de cuándo iba bajando REP y la gente decía: a 10 está cara, yo esperaré a 9, y luego.... a 9 es caro, esperaré a 8.... Y así todo el tiempo. Toda esa gente crees que volvió a postear cuando REP se recuperó y llegó a la zona de 16? Pues no, nadie vino a decir: ups, no soy tan listo pues debí entrar, no estaba tan caro

 

Con esto quiero decir que por caer, ITX puede caer a 20, a 15... a 0. Y que en las caídas siempre habrá alguien que le siga pareciendo caro. También te aseguro que los que la esperan a 25, si se recupera la acción no los volverás a ver por el hilo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2867

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo seguramente entre esta semana en el rango 26 solo necesito una bajada del 2 o 3 % y parece que el down me va a dar la oportunidad

#2868

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver Mohican, por si lo dices por mi. Llevo en cartera 32 valores e invirtiendo en bolsa para formar esa cartera 10 años.
He comprado en 2009 y en el verano de 2012. Me imagino q si invertías en bolsa en esas fechas sabrás como había q tenerlos para comprar a mansalva en esas fechas.

Tras esto tu te crees las palabras que acabas de decir? O lo dices para sentirte bien con tu inversión?

Así q me remito a lo dicho y explicado y bajo la experiencia de estos años. Si llega a ese precio q considero en el limite para una 1ra inversión la compro, y no me temblará el pulso te lo puedo asegurar pues esa compra supondrá menos de un 1% de mi cartera.

Sino llega pues nada ... no me afectará en lo más mínimo, y si baja más y sigue creciendo como hasta ahora seguiré comprando.

Un saludo

#2869

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No lo he dicho por ti ni por nadie en particular. Baso mi comentario como ves en lo ocurrido con REPSOL desde la caída de los 15 € hasta los casi 7 € y los comentarios que por entonces se vertían.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2870

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo de los dos euros que tiene de caja neta por cada accion de inditex, creo que hay mucha gente que le escapa si viene una subida de tipos un detalle sin importancia

#2871

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo lo que espero es que la empresa tenga pensado algo para la caja, sea en forma de compra, sea en forma de recompra de acciones o dividendo extraordinario. Porque si el movimiento de vender los 16 locales por 400 millones de € s para acumular más caja en el Banco, sin más, lo veo una gilipollez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados