Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
498 / 663
#3977

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me parece que la misma noticia que para la subida de hoy

#3978

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aprovechando la noticia ha habido intercambio de papeletas, tal vez de algún minorista nervioso

#3979

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy lo deben haber hecho también Mohican. ITX termina enero con +8,95%. Me encanta el escalonamiento de las velas en Semanal, a ver si aún la mejora mañana para empezar febrero con ilusión. Saludos

#3980

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sail, se echan de menos tus análisis en este tipo de días! Sigues dentro? O tal vez sigues la estrategia de no hacer de gafe?

👋

#3981

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX hoy batiendo los 25€ con fuerza, así es como deben superarse los niveles, con volumen y saltando para que no quepa duda, de que ha sido traspasado un precio de referencia, que estaba sirviendo de bisagra o control entre las fuerzas de los compradores/vendedores. En los 24,8€ estaba el retroceso del 50% y cerca unos últimos mínimos relevantes que ya habían provocado algún rechazo días atrás. En semanal la pinta es estupenda. Mi opinión, claro. Saludos

https://invst.ly/9zaxq

 

#3982

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy tampoco están usando a ITX para contrapesar la subida de la Banca, je, je. Lidera las subidas del IBEX y acumula más del 10% en el año. Lo más normal es que no aguante 25€ a cierre ¿O sí? Yo sigo con mi rollo: Verá 30€ a lo largo de este año. SaludosPues me han engañado, Cierran por encima de 25€  ¡25,04!

#3983

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahí ahí

+3%. La mejor del Ibex hoy. Y cierre por encima de 25.

Ya comentamos que 24 pasaba a ser soporte. Y que una vez conseguido, iría a 25,00-25,50 rápido.

Seguimos. Próximo objetivo, ir a cerrar el gran gap de diciembre

#3984

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Soy yo que quiero que suba y la veo con buenos ojos o me parece que se han hecho una excursión por debajo de los 25€ a ver quien prefiere vender papel?

Brokers destacados