Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
371 / 663
#2962

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues no he podido resistirme y he pillado 200 acciones a 25€, que rebota pues a vendelas, que baja a 24 o 23, pues otras 200 más.:-/

#2963

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Claro que vende por internet, pero no es comparable. El sector en general está mal, bajada de ventas, y a inditex también lo resentira, pero es buena empresa y muy bien gestionada, veremos donde nos la llevan.

carlos M

#2964

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entiendo lo que tú dices. Lo comprendo

Pero igualmente no ha sido por amazon y por las ventas en internet la bajada. Quiero decir: que Amazon era un peligro se sabía anteayer también. No ha pasado que de repente a las 11 de la mañana ITX dejara de vender o hubiera algo que impidiera a los clientes acceder a las tiendas. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2965

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si eres un inversor a largo plazo, un ahorrador, mi consejo es que espacies más los promedios, yo suelo esperar caídas del 25% para promediar. Sino te puedes quedar sin liquidez y el valor seguir bajando. Te lo dice uno que estuvo en REPSOL, salí con muchas plusvalías el año pasado pero llegué a tenerla -50%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2966

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sobre los 24 pasa la alcista de largo plazo, hay se debería de detener para creer en que solo ha sido un mal día.

La semana proxíma en los indices toca correción o eso esperó, pero no se que aguante tendra inditex.

Tenemos que darnos cuenta que multiplico por casi 9 su cotización en 7 años, lógico un respiro durardero en el tiempo.

El 50% de toda la subida pasaría por los 20€, y no quiere decir que lo haga seguido,

Esperemos rebote...

carlos M

#2967

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si lees la prensa ves en los titulares "descensos en las ventas" lo cual es incorrecto, y creo que exageran la alarma.  En ningún caso hay descenso en ventas o beneficios, sí que menos AUMENTO de ventas o beneficios. De hecho para JPMorgan no habría impacto significativo este año, sino para los venideros. Pero ITX seguiría creciendo en ventas. Ya le gustaría  TEF tener estas estimaciones.

 

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2968

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que la caida de hoy, no tiene mucho que ver con la situación de la empresa si no más bien con un ataque o apuesta bajista en contra del Ibex de algún pez gordo (posicionándose a la baja en los blue chips de distintos sectores), es curioso, que primero bajaron a telefónica, sin gran fundamento de 9,50 a 7,50, ya ha recuperado parte,después al sector eléctrico otro 20%, también ha empezado a recuperar, hoy le tocaba a Inditex y luego le tocará a la banca. La clave es el vencimiento de esos contratos. 

Brokers destacados