Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
370 / 663
#2953

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tambien tenemos que pensar que el sector retail está de capa caída, las ventas por internet les resta venta.

yo creo que hemos vivido el maxímo de las ventas en este sector y ahora toca reestructurarse a las nuevas tecnologías.

no creo que los resultados sean como los anteriores. Eso no quita con el buen que hacer de INDITEX, y su posicionamiento en el sector.

carlos M

#2955

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hay que hacerse la picha un lío tampoco con Amazon y compañía. Que ITX también vende online, y si quieres algo de Zara o Bershka tienes que entrar en sus webs. No se puede comparar con la amenaza que Amazon le puede hacer a un Carrefour o un DIA.

Está claro que se puede tener un trimestre malo, por miles de razones: provisiones, climatología mala, una desacertada previsión de prendas, lo que sea... Pero lo que no puede ser es comunicarlo de esta manera asimétrica al Mercado. Porque encima haces que se exagere la reacción porque los grandes ven una oportunidad de hundir al minorista y recomprarle luego las acciones más baratas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2956

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Totalmente de auerdo. Esa noticia hay q darla mediante un Hecho Relevante, para todos al mismo tiempo.

#2957

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Opino lo mismo, no son maneras.

#2959

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Obviamente no es un chicharro aunque hoy se a comportado como tal

#2960

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por tecnico los 24

carlos M

Brokers destacados