Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
342 / 663
#2729

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Brutal, y ahora ITX amenaza con irse al rojo... es increíble la Bolsa, para lo bueno y lo malo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2730

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estuve en ITX antes de los resultados anteriores, los de Septiembre, e hizo lo mismo que ahora: primero bajó bastante, luego recuperó y subió un poco más de lo que bajó, y finalmente el día de resultados cayó bastante. No sé si volverán a hacer la misma trampa de hace 3 meses, pero esa es mi experiencia, por si sirve de algo.

PD: Salí con beneficios, un +1%, y eso que había comprado después del primer día de bajada fuerte.

#2731

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo juraria k en las ultimas presentaciones pese a ser muy buenas , siempre han caido y no poco , estoy en lo cierto? Cuando presenta resultados?

#2732

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola, 

Los resultados del 3T, si mal no me equivoco, se presentarán el 13 de diciembre. 

Saludos. 

#2733

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

yo sigo esperando una caída para entrar. Es una empresa excelente, pero cara. Igual que Ebro Foods. Hay que esperar para ver mejores precios.

#2734

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#2735

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Personalmente no entiendo la noticia, puedes explicarlo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2736

Casi toda la traducción es automática, pero me parece muy buena.

Inditex SA , el minorista de ropa más grande del mundo, busca un comprador para 16 tiendas Zara en Iberia a medida que la compra en línea despega en España.

Inditex, propiedad y fundada por Amancio Ortega, el  cuarto hombre  más rico del mundo, busca 400 millones de euros ($ 472 millones) para las tiendas en un contrato de venta y arrendamiento a 20 años que otorgaría al comprador el derecho de desalojar las propiedades después de cinco años, según una persona con conocimiento del asunto. Catorce de las unidades están en España y dos en Portugal, dijo la persona, pidiendo no ser identificado porque el trato es privado.

Un funcionario de Inditex confirmó la venta potencial y dijo que es parte de una estrategia para homogeneizar su estrategia de leasing. Casi todas sus tiendas son operadas a través de contratos de arrendamiento, agregó el funcionario. El representante no confirmó el precio de la oferta.

Inditex, cuyos  ingresos de 11.700 millones de euros en la primera mitad se vieron impulsados ​​por un aumento en las ventas de Internet, está apostando a que España se pondrá al día con el resto de Europa en compras en línea. El año pasado, el 3 por ciento de las ventas minoristas españolas se realizó a través de Internet, en comparación con el 8 por ciento en Europa y el 15 por ciento en el Reino Unido, según Aberdeen Standard Investments.

"Mientras que España tiene la absorción más baja de las ventas de Internet ahora, se espera que tenga la mayor tasa de crecimiento" en los próximos años "a medida que cambien las actitudes culturales hacia las compras en línea", dijo Andrew Allen, jefe global de investigación de inversiones inmobiliarias en Aberdeen Standard Investments. "Estimamos un crecimiento anual de las compras de Internet del 18 por ciento anual a 2021 para España, frente a un promedio del 12 por ciento para Europa en general".

Los sitios a la venta incluyen la tienda de moda Zara para mujeres en la calle Preciados, la calle comercial más cara de Madrid en términos de rentas minoristas. Inditex fue fundada en 1963 como un taller familiar que fabrica ropa asequible para mujeres y ahora cuenta con más de 7.000 tiendas en 94 países, según el  sitio web de la compañía .

Las acciones de Inditex tuvieron pocos cambios en las operaciones de Madrid. Los resultados del tercer trimestre se reportarán el 13 de diciembre.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados