Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
226 / 663
#1801

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parece que está aguantando por encima de la media de 200 sesiones...Me tienta meterle un tirillo, pero salí hace poco con beneficios y entrar tan pronto por el mero hecho de estar en liquidez no suele traerme grandes resultados XDD
¿Que plan teneis vosotros con la acción?
Saludos

#1802

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues sí. Noticia interesante. No solo por la apertura de una tienda importante sino porqué una de sus marcas, Stradivarius, va a lanzar una línea masculina. Es de sobras conocida la marca por centrarse en las adolescentes. Particularmente odio esta tienda XD pero no tiene porqué gustarte su producto solo que funcione :P

#1803

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Menuda sesión de infarto nos ha entregado INDITEX hoy O.O Era como un partido de fútlbol "ay, que ahora se carga la MM200", "ahora la recupera" ufff XD Al final ha cerrado un poco por encima de esta aunque la ha roto durante la sesión. -0'93% 29'90€. Todo depende de la semana que viene. No creo que me pueda mojar mucho sobre qué va a hacer. Esta todo muy debil a nivel general y a cualquier mala noticia se va para abajo. Eso sí, que se haya mantenido por encima de la MM200 pues no deja de ser un punto positivo. Veremos hasta cuando.

INDITEX 030616

INDITEX 030616

#1804

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Eso sí, el único consejo seguro que puedo darte es que nunca te precipites en nada. Las decisiones deben tomarse con calma después de analizar bien una situación. Pocas veces entrar a lo loco sale bien. ;)

Fijate en mi: entré (el jueves creo que fue) en COEMAC a 0'285€ y ha cerrado en 0'275€. Mi presupuesto para chicharros es muy bajo, apenas un 5% de la cartera. Lo que me saco es para pagar el TR :P Entré porqué el valor sigue jugando con el soporte CLAVE en 0'270€ y porqué aun un chicharrista la tiene en mente. Además, siendo sincero, los fundamentales han mejorado una barbaridad y esta a un paso de volver a los núermos negros. Es una apuesta a largo...pero a la vez espero un buen impulso especulativo.

#1805

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues al final he entrado a 29,68 pero con miras al muy corto plazo probablemente. Con que llegue a los máximos de esta semana ya me valdría, incluso menos. Creo que aunque puedan haber rebotes puntuales el ibex va a visitar la zona de los 8200. A ver que hace USA la próxima semana, que para mi es vital. ¡está muy interesante!

#1806

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Carai, pues buen precio para estos días. Compra por debajo de la MM200, en un momento de bajón puntual porqué parece que el valor aguanta la MM, es buena compra. Suerte con ellas.

#1807

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hace tiempo comenté que ITX tenía una pauta estacional clara, en la que estadísticamente suele subir más en verano, a diferencia de lo que suelen hacer los índices. Alguien me contradijo en su momento. Y justo ahora veo un artículo al respecto.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/experto/oportunidad-estacional-inditex-15-14-subida-media-320916

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1808

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nunca había oido la estacionalidad de INDITEX. Le doy un tiento ;)

Mientras, estos días INDITEX esta haciendo el tonto con la MM200: ahora un poco por arriba, ahora un poco por abajo. A esta hora +0'69% 29'975€.

Realmente, a priori, hice bien en poner el STOP tan ajustado. Aunque si la cosa se estailiza y se mantiene por encima de la MM200 debe seguir por buen camino.

Brokers destacados