Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
335 / 663
#2673

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno pues me entró la orden a 30,03 parece que al tocar mínimos anuales ha tirado para arriba a ver cómo se comporte , al meterla compra en la app Ibex 35 me han salido todas las veces que me he metido en ella , sobre todo en mis inicios y de 9 ventas 2 solo en rojo y poca cosa , no me acordaba k era mi empresa fetiche en mis inicios a ver qué pasa.

#2674

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No quieres esperar a ver si toca 29€???

#2675

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Últimamente estoy dejando pasar muchas oportunidades , técnicas reunidas la deje pasar por 20 céntimos , acerlomital más de lo mismo y he decidido subirme a ella pese a estar seguro k tocara por lo menos los 29,43

#2676

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya hay gente llamando a la radio y tratando a ITX como si fuera una mierda que sólo baja... Me recuerda a las discusiones que tuvimos aquí en Enero y Febrero, donde incluso se llegó a decir que Abengoa era mejor inversión.
Está claro que muchos se creen capacitados para invertir pero cuando vienen mal dadas, al final pocos soportan caídas del 10% por ejemplo, que tan siquiera son caídas a veces, sino ruído de Mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2677

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ha llegado el frio a Europa (y aquí también) !!!!!

Black Friday en pocas semanas, campaña de navidad, el ski (para los que puedan)....en fin lo de cada año

Inditex ya va llegando a 29.....y si, sigue estando cara (y a 20 y pocos también) .... o al menos eso dicen los analistos

Además sigue siendo alcista y a 20 y tantos también (según los expertos del gráfico).

En los consultorios radiofonicos y en los periodicos salmón la pregunta, realizada de diferentes formas, es constante: ¿vendo mis Inditex? (muchos , me incluyo, las tienen desde los 20 y poco y algunos desde algo menos)

En fin, el tren está empezando a pasar, lentamente por el momento... pero pasa....

 

#2678

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entrel el calor, los resultados malos de Zalando y otras, y noticias como ésta: http://www.expansion.com/economia/2017/11/09/5a036083e5fdea71348b4600.html
Se esperan muy malos resultados ... y por eso ITX ya cae un 20% desde los máximos de este año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2679

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tampoco creo que vaya a bajar a 25 ni a mucho menos, pero recuperar lo perdido le va a costar, por lo comentado, los resultados ya no son como de Apple, que eran un cohete. Pero no es mala acción en absoluto, de hecho yo estuve unas semanas y es de las de recuperar en pocas semanas lo perdido, aunque ahora está en una tendencia chunga, pero como todo el Ibex, vaya.

#2680

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad a mi Expansión cada día, y desde hace tiempo ya, me parece más un periodico rosa en vez de salmón.

Inditex cae principalmente por los jaleos catalanes, y se quedan tan panchos ante semejante razonamiento, manda narices!.

Cae porque vende menos y por tanto los resultados esperados no van a ser buenos...o vete tu a saber, que sorpresas siempre las hay.

Y vende menos porque hemos tenido verano, aquí y en toda Europa, hasta hace muy pocos días.

Si no estoy equivocado España representa alrededor del 19% de sus ventas y Europa el 35%.

Además de todo eso la competencia le está comiendo terreno a base de precios más bajos (y de calidad también!), a todo eso se le suma Amazon y similares "disruptores", el cambio del USD con respecto al Eu y esto da la tormenta que estamos viendo.

Y como señala Kidcreole ya no va como un cohete, ya no crece igual que antes. Lo cual es lógico. No se puede crecer "como un cohete" siempre.

Hay también que tener en cuenta que cuando la gente se asusta y vende Ibex pues vende todo. Lo malo, lo menos bueno y lo poco bueno que hay.

Un buen coctel, en mi opinión, para comprar y ampliar posciones en empresas que lo merecen y lo valen.

Y esta es una de ellas (deuda=0; caja neta, beneficios constante, modelo de negocio único y dificilmente imitable, en manos del principal inversor y su familia, etc., etc.)

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados