Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
310 / 663
#2473

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No solo es INDITEX.

SXRP (sector europeo donde está ITX).

#2474

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¿Como veis entrar ahora para medio-largo plazo?

#2475

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Has de pensar que ITX está en máximos históricos. Personalmente esperaría una corrección para entrar, pero lógicamente corres el riesgo de que no pare de subir ya que no tiene resistencias por arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2476

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sinceramente para el largo plazo hay que esperar a que haya una o dos semanas de susto.

aparte acaba de pagar el divi, en ese aspecto prisa no tienes.

Ahora es mas mantener o vender, pero si lo deseas puedes hacer lo que hago yo muchas veces, entro al 50% de lo que pienso meter en el valor pot si acaso se dispara, si baja entro con el 50% restante y si sube pues nada estoy dentro con el 50% y no pasa nada.

 

salu2

#2477

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En 2 meses llleva ya cerca de un 18% de subida mas el divi, pero joder parece q no tiene fin. Yo sigo dentro, ya habra tiempo de salir.

#2478

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si parece que no tiene fin.

Desde luego fue una gran compra que hice el mes de enero pasaso.

#2479

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola:

Habeis cobrado el dividendo en vuestro broker, estoy mirando y parece que se ingresaba el 2-5-2017 y en mi broker aun no me han ingresado nada.

saludos

#2480

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En ING ya he cobrado. 

 

Brokers destacados